Mensajes recientes

#1
Foro general de debate de ALE! / Re:Presentación y duda segunda...
Último mensaje por jolugoma - 14 de Abril de 2024, 17:14:47 PM
Cita de: pixdomains en 12 de Abril de 2024, 20:16:22 PM
Cita de: aleroses en 04 de Febrero de 2024, 00:42:26 AMHola, vengo de hacer puzzles varios años y quiero dar el salto a Lego.

Y mi duda es visto el gran mercado de segunda mano que hay en varias paginas. Si compro algún set ya montado o a medio montar como he visto algún q otro anuncio. Es sencillo el proceso de desmontarlo todo?  y empezar el set de cero ? con las instrucciones de montaje. He visto varios PDF en los que se ve que vienen divididos en varias bolsita.

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.
Puedes poner algunas? yo estoy buscando no encuentro páginas fiables.

Gracias!
Mira en la propia web de Lego que tiene muchos set, aunque estén descatalogados. En bricklink, también suele haber
#2
Foro general de debate de ALE! / Re:Sets de Indiana Jones
Último mensaje por AL13N163NA - 14 de Abril de 2024, 12:42:42 PM
Mal asunto Amigo, es lo que hay, en cuanto a sets antiguos toca pasar por caja  :'(

Bienvenido al foro

See You !!!
#3
Foro general de debate de ALE! / Re:Presentación y duda segunda...
Último mensaje por PuliPuli - 13 de Abril de 2024, 10:52:30 AM
La fiabilidad de las páginas de segundamano no es tanto de las páginas sino de los vendedores que hay en ellas.
Hay gente seria y gente menos seria. Gente que te dice "completo" y te llevas una sorpresa y otros que van de cara y te dicen "le faltan estas piezas" (raro es, pero los hay).

Yo he comprado alguna cosa de segunda mano montada pidiendo fotos del set montado, que a veces es la mejor forma de saber si le falta algo "visible" o "imprescindible" y, aún así le faltaba alguna cosita. Normalmente o la he repuesto tirando de piezas de otros sets que tenía por casa o la he comprado online en pick a brick o bricklink. O he puesto otra de otro color o cambiado el diseño.

Como todo, va en gustos. Si te puedes ahorrar un dinero importante y no te importa reponer alguna pieza, puede ser interesante. Si eres perfeccionista, mantente alejado. Y si lo que haces es coleccionar sets descatalogados... estás fastidiado, porque el que falte una pieza te puede amargar la experiencia por ser difícil de encontrar si ya no se fabrica (o a precios disparatados en bricklink)
#4
Foro general de debate de ALE! / Re:Hacer Set por Piezas
Último mensaje por PuliPuli - 13 de Abril de 2024, 10:47:24 AM
bienvenido abordo Pixdomains
Sí, claro, nada te impide reconstruir los sets a partir de instrucciones. La pega es que, en la temática que has elegido, me temo que algunas piezas van a ser difíciles de encontrar a precio "decente". 
Los bricks, plates, slopes y similares es relativamente fácil conseguirlos sin pagar el oro y el moro por ellos. Incluso puedes tirar de piezas de otros sets que tengas por casa. Pero a la que te metes en minifiguras, accesorios o dinosaurios... o algunas piezas que se produjeron en pequeña cantidad sólo para un set, se va a ir complicando la cosa.

#5
Foro general de debate de ALE! / Hacer Set por Piezas
Último mensaje por pixdomains - 12 de Abril de 2024, 21:23:12 PM
Hola!
Una pregunta de novato: he visto algunos sets descatalogados a precios imposibles, mi pregunta es, a partir de las instrucciones, ¿se podrían comprar todas las piezas en la web oficial y montar el set así?
Gracias!
#6
Foro general de debate de ALE! / Sets de Indiana Jones
Último mensaje por pixdomains - 12 de Abril de 2024, 20:27:39 PM
Hola,
Colecciono sets de Indiana Jones, no sé si me podéis recomendar alguna web interesante de segunda mano donde los pueda encontrar que no sean Wallapop, Vinted o Bricklink.
Gracias!!!!
#7
Foro general de debate de ALE! / Re:Presentación y duda segunda...
Último mensaje por pixdomains - 12 de Abril de 2024, 20:16:22 PM
Cita de: aleroses en 04 de Febrero de 2024, 00:42:26 AMHola, vengo de hacer puzzles varios años y quiero dar el salto a Lego.

Y mi duda es visto el gran mercado de segunda mano que hay en varias paginas. Si compro algún set ya montado o a medio montar como he visto algún q otro anuncio. Es sencillo el proceso de desmontarlo todo?  y empezar el set de cero ? con las instrucciones de montaje. He visto varios PDF en los que se ve que vienen divididos en varias bolsita.

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.
Puedes poner algunas? yo estoy buscando no encuentro páginas fiables.

Gracias!
#8
Foro general de debate de ALE! / Re:Revistas Oficiales Lego (St...
Último mensaje por shephard - 12 de Abril de 2024, 18:28:10 PM
el 14 abril sale la revista lego marvel Avengers



y tambien a salido hoy la revista lego batman y el comic de ninjago 





un saludo
#9
Foro general de debate de ALE! / Re:Revistas Oficiales Lego (St...
Último mensaje por shephard - 12 de Abril de 2024, 18:24:57 PM
la fotos de lego ninjago legacy numero 27









por algun erro no me dejo poner las fotos 

un saludo
#10
Foro general de debate de ALE! / Re:Revistas Oficiales Lego (St...
Último mensaje por ramofont - 12 de Abril de 2024, 16:59:14 PM
Shephard !!!!!!! No has puesto fotos ??? 😂😂😂😂😂