Primer Aniversario de TECHNIC DELICATESSEN

Iniciado por parda, 31 de Diciembre de 2011, 00:19:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

parda

Pues eso, mi Blog no solo de Technic, TECHNIC DELICATESSEN ha cumplido un año  8D

más de 30.000 visitas y 214 entradas después   O.O estoy bastante sorprendido y contento con su evolución y con la selecta audiencia que tiene.

Y parece que empieza a ser un referente en recopilación de módulos GBC y Mocs en escala de las technic figs. Para el segundo aniversario espero poder postear mas y mejores mocs de mi propia cosecha, y de los compañeros Españoles.


gobernador

y que nosotros lo veamos y nos asombremos!
felicidades!

Enviado desde mi cumplhecnic feliz! usando Tapatalk

MicroJavi

Felicidades por tu technicumpleaños bloguero 8?D 8?D ;P, seguro que nos vemos el año que viene, con un montón mas de novedades blogueras,  para volver a celebrarlo ;) :)

PuliPuli


Blastem

Unas cuantas son mías  ^.^¿

Cierto es que has juntado de lo mejorcito en GBC y curiosidades TEchnic  8?D

E incluso eres referencia para los de comunidade!!!

Que cumpla muchos más!!!  8?D

Valgarise


AL13N163NA

Felicidades ¡¡¡¡¡ te deseo mucho éxito y mucho TECHNIC DELICATESSEN ¡¡¡¡¡¡  :D

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

daniracer

Felicitaciones! jajaja

La verdad es que la página está genial con casi todo los mocs que se han hecho y todo muy bien expuesto.

SaLuDoS.

Nene

Felicidades Pardas por el aniversario de tu Blog, aunque no sepa cual es ya que navego en mil mares.

La iniciativa de un  proyecto, el llevarlo acabo  y verlo crecer es todo un sueño.

Mi enhorabuena

Pd su puedes ponerme un enlace para verlo, te lo agradecere..

Un saludo

monki

Congratulations Parda  ;)

Está genial poder ver todos los GBC's en una misma página, además de otros grandes trabajos.

Papa Pitufo, lo tienes en su firma  ;P , pero te lo pongo aquí
http://technicdelicatessen.blogspot.com/

Saludos!