¿Os han dejado algún lego los reyes?

Iniciado por DAENERYS32, 06 de Enero de 2015, 22:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DAENERYS32

Bueno, pues para irme metiendo en el foro y demás, os creo este temilla.¿han caído sets nuevos estas navidades?

A mí estas maravillas. Las minifiguras llegaron un poquito antes, pero bueno, forman parte del regalo de reyes de este año jeje

   







¿Y a vosotros, que os han dejado?

coocker

a mi me vale con todo lo que me dejo en BL pero a mi novia los que le faltaban de la coleccion de unikittys llaveros, que ya tiene 4  :D :D

PuliPuli

Pues yo he tenido demasiado brick este año, por lo que los Reyes se lo han pensado y han acaparado esas otras cosillas que también hacen ilusión pero no son bricks.
Eso sí, debajo del árbol había dos cajones enormes que me tenían intrigado con mi nombre... y resultaron ser unas cajoneras para ordenar todas las nuevas piezas, que el almacén va a reventar si no se amplía "unos litros más" 8D

Muy bonito ese set Creator, Daeneris. Es mi línea favorita con diferencia... y este, en concreto, parece divertido de montar y muy jugable, ya que su escala permite combinarlo con los coches de City

willybrodo

Bueno, en el Whassapp, lo puse, pero aquí tenéis mis reyes legueros  :P




DAENERYS32

Qué chulo. Yo ahora a ahorrar para el Delorean, o el coche de cazafantasmas, no lo sé aún jejeje, que el camioncete me ha sabido a poco

Evo

Se han olvidado de mi, así que me he tenido que autoregalar algunos pedidos de Bricklink  :D :D :D