HeatherLEGOgirl DESAPARECIDA

Iniciado por AL13N163NA, 29 de Marzo de 2012, 12:08:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA


Flyer - Heather Missing por ToT-LUG, en Flickr

Bueno, pues parece que últimamente solo me entero de malas noticias, acabo de descubrir en BrickSet, que esta WFOL, que algunos conoceréis ha desaparecido hace algunos días, borrado todas sus cuentas, perfiles en redes sociales y demás.

Se ha creado un Grupo en Flickr para apollar a la familia y por si a Heather le da por leer los comentarios.

Sinceramente espero que aparezca pronto, sana y salva, os dejo los enlaces  :(

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

PuliPuli


PuliPuli

Pues sí, raro rarísimo sonaba  ¬¬ tirando a preocupante.


Acabo de recibir un tweet donde comentan que su cuerpo fue encontrado el domingo por la tarde.


Se ha abierto un grupo de Flickr para recordarla a ella y a su obra, recordad que borró sus cuentas antes de desaparecer
http://www.flickr.com/groups/heather_braaten/


Descanse en paz.




AL13N163NA

una pena, descanse en paz  :'(.

See You ¡¡¡¡¡¡

AL13N163NA

Floodeo para comentaros una cosa que me hapasado, resulta que en Flickr, se me ocurrió comentar dando mi pésame a familiares y amigos  y dedicar una foto en memoria de Heather, concretamente esta:



Es el único Moc que tengo (Tenía) con una minifig Rubia como ella, seguramente no sea la mas indicada pero en ese momento no tenía otra............ que ha pasado, que han borrado el comentario.

Moraleja

........... No te metas donde no te llaman ALIEN..........

¬¬

See You ¡¡¡¡¡¡¡