Estas estadísticas... me dan miedo =P

Iniciado por Evo, 03 de Febrero de 2011, 18:44:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Evo

Lo dicho... O tengo un problema para contenerme o es que tenía muchas cosas interesantes que decir  8?D

http://www.alebricks.com/foro/index.php?action=stats

Gobernador y Puli mantienen mano a mano por desmarcarse definitivamente del pelotón, mientras Evo ha alcanzado el primer puesto en solitario.

En el pelotón Blastem va en cabeza, seguido muy de cerca por MicroJavi. Sheepo tampoco se queda atrás, acosado muy de cerca por AL13N163NA.

Es curioso como a veces los mensajes con más respuestas no coinciden con los más vistos  ÔÔ

Que conste que estas cosas las pongo sólo por curiosidad. El que se atreva a escribir sin automoderación para intentar subir sus estadísticas... bueno, pues ya sabe que estará infriendo ciertas normas del foro  D:<

La verdad es que Gobernador, Puli y un servidor hemos tenido mucho curro en la web, la administración y otros menesteres, principal motivo de la gran cantidad de mensajes y temas que publicamos. Y como de estos tres soy el soltero pues es normal que tenga más mensajes que nadie  8?D (Adri no cuenta porque es estudiante  :P)

gobernador

Siempre que veo nacer y crecer un foro, me sorprendo de como poco a poco va tomando vida y estas estadisticas son un claro ejemplo, en un tiempo espero estar oculto entre una multitud de posteadores y creadores de temas ( a cual mas interesante!) 8D

Blastem

Si unimos el nervioso comportamiento de mi carácter, las ganas de cachondeo y la afición que me gusta, da como resultado postear siempre que algo me interesa  :D   :D  :D

Creo que estoy en la misma posición que en Hispalug  ^.^¿

Yo apuesto a que los hilos sobre tiendas van a triunfar  8?D

loko

Vaya Evo, 14 mensajes por día, no está mal... :D

Dongo

Rayos!, estoy en el top ten... ya caeré.  :D

yomism0

Me gusta ver que la gente entra en el foro y participa bastante con el poco tiempo que lleva, enhorabuena por haberlo conseguido  8?D

Sheepo

ALIEN!!! deja ya de escribir que me vas a pillar!!! que no eres el único que saber sacar los dientes y la saliva corrosiva  :D :D :D

salu3

MicroJavi

Haber si dejáis de postear D:< tanto que al final me pilláis, por una vez en mi vida que estoy en el Top Five en un foro de los mas posteadores... 8-) 8D

legofan1974

me mola, jejejeje, otro mensaje mas

Dejaos de chorradas y TRABAJAR, que la MADbrick asoma en lontananza!

Con lo bien que estabamos con los emails, como se echa de menos,  :'(

aitoruco

yo es que soy muy relajado en los foros, aparezco cuando es muy preciso, ahi estoy, en otros foros, inscrito desde el 2004 y antes y 200 mensajes

Evo

Cita de: legofan1974 en 04 de Febrero de 2011, 13:46:21 PM
Dejaos de chorradas y TRABAJAR, que la MADbrick asoma en lontananza!

Mira quien fue a hablar  ¬¬ ... ¡Si estamos esperando el circuito de trenes!  v.v

gorilawer

sois unos psicoforopatas!!!

ni siquiera me había fijado en los mensajes que llevamos... de todas formas, más vale calidad que cantidad, no?  ;P

:D :D

Un saludo compis!

AL13N163NA

Coincido maeese GorilaWer, más vale una buena Foto de un saltamontes que una charla transcendental y tal y tal.  :D :D.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡