Donde trabajan el equipo de diseño de Billund.

Iniciado por Evo, 01 de Febrero de 2012, 07:15:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Evo

He encontrado este artículo en una web de arquitectura (no se muy bien cómo he acabado ahí, supongo que desde el fb de LEGO o algo similar). Impresionante y envidiable el lugar de trabajo de esta gente. No sólo por la cantidad de estantes y armarios para guardar piezas, sino en general por la decoración y ambiente distendido con el que está diseñado el edificio. Impresionante...

He hecho una pequeña selección:






Más en la url del artículo.
http://www.archdaily.com/202321/lego-pmd-rosan-bosch-rune-fjord/

gobernador


MicroJavi

Igualito que mi empresa, que la silla que tengo tiene mas de 15 años y no les veo ninguna intención de cambiármela ¬¬, envidia sana que me dan >:-)

PuliPuli

Los creativos no son como los seres normales, necesitan estar en un entorno que incite la creatividad a salir de los dedos. Hay empresas como Google o LEGO que lo saben bien, y potencian la creatividad en la oficina... y no es difícil de conseguir, basta tener mucho espacio, mucha luz y construir rincones para que los creativos "jueguen" mientras trabajan, porque cuando estás jugando es cuando la creatividad más aumenta... son empresas que saben que si un currito se pone a jugar media hora al futbolín, producirá el doble en la jornada que si pasara esa media hora sentado en su mesa. El resultado lo vemos en los estantes de nuestras tiendas favoritas, creo que en los últimos dos años está habiendo mucho cambio, muchas cosas diferentes (unas que son éxitos y otras que no), y mucha dinámica en general. El origen está en la mano de los diseñadores de los sets, pero detrás de esas manos hay un equipo de gestión que ha sabido incitar la creatividad.


Por cierto, se me olvidaba... no sólo hace falta mucho espacio y mucha luz... también MUCHA pasta, jeje, que renovar cada cierto tiempo "el cuchitril" sale por un pico ;)

Lumix

Da gusto, las fotos rezuman limpieza, claridad, luz, orden, se sale.

Habeis visto las joyitas que se dejan ver en una de las fotos del área SW?? Un TIE Interceptor ROJO, un Slave I UCS, un TIE UCS, un probe-droid UCS, un droide medico UCS.... fijaos... porqué no sacan esos modelos a la venta??  ^.^¿ :-B =B

AL13N163NA

Sip, que envidia ¿Eh?, coincido con puli en lo de los creativos, pero hasta aquí puedo leer, por cierto me he dado cuenta que me han pisado dos creaciones de SW, sobre los mandalorianos  D:<   y otra cosa o es sábado ho allí curra muy poca gente.  8?D

[attach=2]

Bueno, siempre me quedará Hacerlos UCS

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nene

Cita de: AL13N163NA en 01 de Febrero de 2012, 13:44:32 PM
Sip, que envidia ¿Eh?, coincido con puli en lo de los creativos, pero hasta aquí puedo leer, por cierto me he dado cuenta que me han pisado dos creaciones de SW, sobre los mandalorianos  D:<   y otra cosa o es sábado ho allí curra muy poca gente.  8?D

[attach=2]

Bueno, siempre me quedará Hacerlos UCS

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



8D 8D 8D  Y que haces que no estas diseñando y montando con ellos, vamos reclamales la patente  .....   

:D :D :D  que envidia poder trabajar en un sitio como este.

AL13N163NA

Por cierto esa Figura que sale en la primera foto vestida de Negro............  ¡¡¡¡¡¡¡ Es EVO !!!!!! :D :D :D :D :D.

See You ¡¡¡¡¡¡

PuliPuli

Jajaja yo también pensé lo mismo la primera vez que abrí este hilo. Al verla en la web no lo relacioné, pero al verla aquí la cabeza se me fue derechita a pensar en él jajajaja


Enviado desde el tablet. Perdonad si se cuela alguna errata.

Evo


PuliPuli

No sólo  es el negro, tal vez sea la postura... Es curioso que a más de uno nos viniera lo mismo a la cabeza  :D

Constructor

Espectacular. Nada que ver con el día a día de quienes trabajamos con papeles por aquí y más papeles por allá  8?D .

Seguro que al final, este tipo de entornos ayudan a crear dinámicas positivas: cuanto más agradable es el entorno, mejor desarrollan sus aptitudes los trabajadores. Ya podríamos aprender en este país   v.v  .

PuliPuli

Yo en eso no tengo queja, mi oficina está bien pensada, tiene buenos espacios abiertos y mucha luz... pero reconozco que no es lo habitual

Enviado desde el móvil, perdonadme si se cuela alguna errata