Debate- PROMETHEUS - Atención Spoilers-abstenerse de leer si no la has visto

Iniciado por AL13N163NA, 14 de Agosto de 2012, 12:34:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA

Bueno chavales, pues a petición popular una película que a nadie ha dejado indiferente

Prometheus



Pinchando en la imágen tenéis mucho material y un foro de discusión con sorpresas, (en inglés, no hay nada mejor que acudir a La Fuente) podéis comenzar a proponer vuestras teorías  :)

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lumix

Empezamos con varios datos DE FACTO que es necesario que todo el mundo conozca para conducir el debate y evitar especulaciones sobre bases falsas.

1) EL PLANETA DE ALIEN Y EL DE PROMETHEUS SON DISTINTOS.

Creo que así queda suficientemente claro. Aparte de que el propio RIPLEY Scott lo confirmó personalmente, en la película podemos ver que la nave Prometheus se dirige al planeta LV-223, mientras que sabemos desde hace años que el planeta de ALIEN y ALIENS es LV-426. De hecho no están ni en la misma constelación.

2) NO BUSQUEIS QUE PROMETHEUS ACABE COMO EMPIEZA ALIEN 1. NI EL JINETE ESPACIAL ES EL MISMO, NI LA JUGGERNAUT ES LA MISMA (la nave del jinete espacial). No le deis vueltas a si es que el jinete tenia que tener el pecho reventado al final, etc. etc porque no tiene nada que ver.

Hay varias juggernauts. La suerte que corre la Juggernaut de la pelicula Prometheus la sabremos en sus secuelas, ya que parece que va a haber una trilogia. Quizás al final sea la misma, pero de momento no es seguro, y además sería mucha casualidad.

Del líquido negro de momento me abstengo de hablar. Se dice que hay al menos dos variantes del mismo, una el mutágeno y otra el transmisor. Innecesariamente complicado me parece...

MicroJavi

Hombre, ya sabiendo que "pueden" hacer una trilogía, cambia mucho la cosa, haber que se saca el Scooty de la chistera para seguir con dos películas mas ÔÔ, confieso que me ha gustado, me dejó algo raro al final, pero me faltaba información para poder opinar, es como si ves "El Señor de los Anillos, La comunidad del Anillo", y no sabes que es una trilogía, pues te quedas al final de la peli con cara de idiota :O, como mas o menos me quede yo ÔÔ 8?D