Ya ha salido el nuevo modular! Restaurante parisino!

Iniciado por gobernador, 05 de Octubre de 2013, 08:04:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gobernador

Muy en la linea de lo que nos construyen Valgarise y Many!! ÔÔ ÔÔ ÔÔ ÔÔ
A mi me encanta!!!



http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=87343

willybrodo


PuliPuli

me voy a deshidratar de tanto babear  =B =B =B =B =B
¿De verdad que hay que esperar hasta Enero? ¿Seguro que no podemos infiltrarnos en la fábrica al asalto y hacernos con uno antes? :D  8D

Bueno, toca esperar, pero hacía mucho que no esperaba con tanta espectativa un modular, para mi es el set que más me ha atraído de esta línea desde el lanzamiento del CafeCorner. Detalles por todas partes, interiores con escenas cuidadas, y algo que para mi tiene mucho valor: lo saben promocionar muy bien, dado que en esta colección de imágenes hay un montón de fotos de escenas y detallitos, que a los amantes de la línea nos hacen esperar con ansia para disfrutar montando pieza a pieza.

Creo que no va a defraudar a nadie, y encima el precio es muy competitivo para el alto número de piezas, superando con creces el ratio de 10 céntimos por pieza... 6 céntimos/pieza, y eso que incluye 5 minifigs. Súmale el color olive green que, junto con el dark tan de la ópera de Sydney, son los colores de la temporada... y el éxito está asegrado.

PD: Otra ventaja de este set... puede que en breve podamos comprar bricks 1xN de color olive en cantidad suficiente para hacer nuestras casitas :D ;)

jm

es un set que me ha dejado babeando... que preciosidad... caera o no caera... jajajaja.

TonyWan

Le pena es que sea en enero cuando lo saquen. Caerá igual pero tendré que aguantarlo una temporada antes de dárselo al peque (cumpleaños en diciembre+reyes = demasiados LEGO). La ciudad nos va a quedar como si fuese una gran urbanización simplemente, con tanto edificio, pero es que nos gustan tanto los modulares.....

Evo

Más que en la línea de Valgarise casi casi que han medio plagaiado un set de valga, pero bueno... Y bonito desde luego que es, como que se parece a un edificio de Valga :p

AL13N163NA

Medio, medio? yo diría plagio en toda regla, pero creo que está dentro de las condiciones que aceptas al entrar al programa cuusoo

See You ¡¡¡