Minifiguras Serie 12

Iniciado por Sergi69, 26 de Julio de 2014, 14:21:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergi69

Ya hay imagen de las minifiguras


Tas

Ummn yo ya se las que quiero...

PuliPuli

No se si es que bajo mi nivel de "mínimo aceptable", pero empecé cogiendo "las que sirvan para hacer ejércitos" y tres que me hacían gracia, y cada vez me gustan más...

En esta serie hay torsos muy prácticos, la verdad, alguna que me encanta... y ese cochinillo con patas, que no se me escapa  8D

gobernador

La verdad es que es una serie interesante de veras, y de todos modos, ya metido en tener todas, es cuestion de completismo continuar con ellas. Como dice Puli, ese gorrinillo es imprescindible!

lordjerome

Y el mosquetero y la princesa con rana  :D
En general son muy aceptables

PuliPuli

y... :D

¡El SAV nos puede!
¿Quién decía hace 4 o 5 años que eso de vender minifiguras sueltas no era negocio?  8)

Pucelabricks

El mongol esta muy bien,y ese cerdito uuummmm que bien hubiera estado una noche en Chimagrado  ;P  ;P

Creo que caeran todas 8-)  8-)

Voluntarios para compartir caja  8?D  8?D

AL13N163NA

el minero del oeste el mongol, y la que se parece a la prota de los juegos del hambre caen fijo, y por aquí me están encargando alguna mas, pero no llego a una caja completa, sorry puce  :(

See You ¡¡¡¡¡

willybrodo

Puce,  cuenta conmigo como siempre

gobernador

Yo me apunto a una serie completa  con vosotros si quereis

MicroJavi

Veo que tendremos que hacer otro hilo para compra conjunta de minifigs... 8?D, yo me apunto también claro :P ;)

Dongo

A ver primero la distribución de las cajas...

Pucelabricks

Si con los Simpson volvieron a 3 series por caja esperemos sigan asi. Igual les bajaron las ventas con 2 series solo

coocker

la verdad que esta muy bien  :'( :'( cuanto personaje historico

yo en principio quiero los medievales (minero que podria pasar, bufon, princesa y mago) añadir el cerdo a la coleccion de disfraces que tengo y la genio para que haga pareja con el azulito que ya salio.

la valkiria tb por que la verdad que la puedes meter como amazona  ÔÔ

la gotica la verdad es una pasada que cojere para adorno, el playero y pizzero para mi novia que tiene sus lineas de playita y le vienen bien la verdad.  :D

yo cuando se vea la distribuccion de una caja ya vere si sale rentablecompartir por que de estos no quiro repetir la verdad, pero como habra gente con repes le pillo parte si quieren  ;)

Nene