La Casa Encantada, nuevo set dirigido ¿al mercado AFOL?

Iniciado por PuliPuli, 11 de Junio de 2012, 14:27:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PuliPuli


Hace unos meses, LEGO "dejó escapar" en el vídeo de presentación del Town Hall unos fotogramas que mostraban el UCS de R2D2 y un nuevo gran edificio que bien podía ser una casa encantada como se comentaba en los mentideros. Las imágenes fueron eliminadas del vídeo oficial inmediatamente, aunque algunos guardaron una copia del vídeo tal como comentamos en nuestro perfil de Facebook de ALE!  y Twitter. ¿Cómo? ¿Aún no eres seguidor nuestro en redes sociales? Aprovecha y hazlo cuanto antes para estar enterado de muchas noticias de última hora que seguro que te interesan.



Pero el motivo de este artículo no son las redes sociales, que hoy son un hervidero por esta noticia, sino  la presentación oficial del nuevo set de la Casa Encantada.  El set se lanzará dentro de la línea Monster Fighters bajo el código 10228, y se espera que llegue al mercado el mes de septiembre 2012, justo a tiempo para la campaña de Halloween.


No estamos hablando de un set barato, pero tampoco podíamos esperar menos para su tamaño, nada menos que 2064 piezas, con 6 minifiguras, que harán que en Europa se cotice al precio oficial de 150€ o 120£, frente a los 180$ de EE.UU.


 


 


El set está dirigido claramente al mercado AFOL por su tamaño, pero también intentará enganchar a los más pequeños gracias a una gran jugabilidad. La construcción se abrirá con bisagras por la mitad permitiendo acceder al interior repleto de detalles en sus tres plantas.


Junto con el Vampire Castle y el Ghost Train, esta línea se está posicionando en 2012 como una de las favoritas del mercado AFOL (Aficionados Adultos de LEGO), y está creando una gran expectación en los países en los que se celebra Halloween con gran seguimiento popular. ¿También tendrá éxito comercial en España?



¿Quieres conocer más imágenes de los detalles del interior del set? Visita la galería Flickr de FBTB



Evo

Parece que el diseñador estaba un poco nervioso para la creación del video... pobrecillo.

daniracer

un poco solo?

Me han copiado el moc... ya veréis el mío que es bastante mas grande pero con algunos menos de detalles que no los puedo poner por falta de piezas, pero que algún día sí que tendrá.
Los interiores de la casa están muy conseguidos, pero yo la veo un poco cara de precio.

SaLuDoS.

PuliPuli

Cita de: Evo en 11 de Junio de 2012, 20:39:05 PM
Parece que el diseñador estaba un poco nervioso para la creación del video... pobrecillo.
Hace tiempo leí, no se si fue en Eurobricks, que es tartamudo... si es así lo que tiene es un valor enorme de ponerse delante de una cámara :)

Dani, ya estás haciendo un artículo de esa casa para sacarla a la luz en el blog ¿no? ;)

daniracer

Si, tengo que hacer fotos a todo lo que tengo ahora que los voy terminando.

La exclusiva la di en el cumpleaños de Alien, que no todos lo vieron jeje.

SaLuDoS.

MicroJavi

Pues yo fui uno de los que no lo vieron ¬¬, se puede saber donde me había metido?

Brickilla

Yo sí la ví y pinta muy bien,con sus gárgolas y todo ;)

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk

Davidoff Vit

Increible set , la casa encantada va a causar furor ; creo que es un set precioso y vale la pena adquirirlo si tienes capital y paran de subir el dichoso iva  D-: , en fin , los detalles interiores aunque basicos estan muy bien y me gustaria saber que altura tendra ? Un set bueno pues , otro a la lista .
Saludos.

dogosonovi

Hola a todos,

En principio la casa tiene que estar ya a la venta, ¿sabéis dónde puede conseguirse en Madrid, o por Internet? No la encuentro por ningún lado y pensé qué tal vez aquí podríais indicarme.

Muchas gracias,

D.

AL13N163NA

¿has buscado en la tienda oficial de lego on-line? O.O

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chamon

Buenas, yo aquí en España aún no la he visto, yo la tengo, pero me la traje de la tienda oficial de New York, y ya hace más de un mes de eso. Así que no creo que tarden mucho en salir a la venta aquí en España y más acercándose las fechas que se acercan.


Rad_Draven

Ojo al parche. Si no recuerdo mal el precio en españa es la friolera de 180 euros...