Esta no me la pierdo - Alien Conquest

Iniciado por AL13N163NA, 23 de Febrero de 2011, 15:04:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlichi69

Y ese pelo del cientifico, es que a nadie le gusta?

Me gusta que saquen nuevos pelos para que todos los hombres no sean iguales.


AL13N163NA

#16
Ja, ja, ja,  :D :D :D, Se parece  a Lennon, tíooo, no me había fijado con esas patillas.


See you ¡¡¡¡¡

AL13N163NA

#17
Bueno Floodeo para comentaros que Ya de pueden adquirir sets en BL y para pasaros el enlace del site Oficial

http://alienconquest.lego.com/en-us/Default.aspx

Y un video de las demos de los sets, en el que si no he entendido mal las vías con las que han echo el 7065 Alien Mothership, son las de Indiana Jones?

http://www.youtube.com/watch?v=vTuWN8ssaa8


See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

loko

Yo creo que son las normales de RC, sólo que en negro.

Hyperion

No loko, Alien tiene razón, las vías son de ancho 4 en vez de 6, así que son las de Indiana Jones. se cierra un círculo con 8 piezas en lugar de con 16.

Saludos!

loko

Hmmm, es cierto, no me había fijado en ese detalle ^.^¿

Manatarms

Cita de: AL13N163NA en 24 de Febrero de 2011, 13:38:23 PM
Cita de: Lumix en 24 de Febrero de 2011, 12:04:57 PM
En cuanto a la nave grande humana, es fail! La cabina tiene pinta de no ser abatible (cómo detesto eso  v.v) y la cola es demasiado simple.

Coincido con Vos maese Lumix, en que para rematar la cola de la nave así, me hubiera dejado las menos en los bolsillos pero mira............




Creo que vamos a tener suerte y la cabina se Abatirá (a duras penas si se encaja en los studs de la base), por lo menos se pueden entrever dos piezas Grises con "Clip on top" (aunque a lo mejor solo están ahí para sujetar), por cierto ¿el cristal de la cabina Es nuevo o lo tiene algún otro set?.


See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

Con todo esto no se si os habeis fijado (igual no os he leido a todos) en los nuevos slopes que parecen de 1 x 1 con la inclinacion de 45 grados como los que estan con los clips precisamente. No tengo claro si son asi o son con un plate 1 x 2 debajo. No solo aparecen ahi sino tambien en otro vehiculo. Ahora esperemos que salga en europa tambien y no hagan como ciertos sets de cars que solo aparecen en america. GRRRRRR

REspecto a los brainsuckers se me paso por la cabeza para hacerlos mas fieros todavia utilizar la cabeza usada en uno de los sets de atlantis nuevos para el minifig pez martillo. Es una cabeza tras red que simula simplemente: Muuuuchos dientes! jajajaja tengo muchas ganas de probar como queda esa combinacion! Y sabeis lo mejor? amas piezas pertenecen a lego directamente con lo cual se pueden pedir en lugbulk o por shop@home....  :-B :-B :-B

loko

Yo creo que son los que llevan plate debajo (), y que justo encima están los clips.

loko

Me floodeo O.O para poner una cosa curiosa que he encontrado. En la nave en cuestión, que tiene una apariencia parecida a un Vic Viper, en la pegatina lateral se encuentra el pseudónimo del difunto "nnenn":



Me ha parecido un buen homenaje por parte de Lego :)

Brickomikos

¡Uala, qué bueno! :O Lástima que sea en el set más grande de toda la línea, que si no caía por la pegatina. :D ¡Excelente idea por parte de LEGO!

Por cierto, no acabo de entender los cañones hechos con hachas/alabardas. ???

AL13N163NA

Pues, si buen detalle por su parte, alucinante, habría que investigar si el diseño de la nave no está basado en alguna del propio NNEENN.  ]:-)

See You ¡¡¡¡¡¡¡

Hyperion


loko

El diseñador ha utilazdo técnicas de uno de sus propios MOCs, verbigracia las alabardas que mencionaba Brickomikos

AL13N163NA

#28
Nuevos juegos desbloqueados en la página Oficial, Que lo paséis bien Matando Marcianos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://alienconquest.lego.com/en-us/Default.aspx


Otro detalle que he visto ¿os habéis Fijado en los Trans Red L Bars de este bonito Vic Viper De que longitud serán?

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

loko

Yo me aventuraría a decir que son antenas de las largas: