El Señor de los Anillos sets.

Iniciado por Davidoff Vit, 14 de Febrero de 2012, 18:07:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Davidoff Vit

Hola , se ha visto lo nuevo ya de el Señor de los Anillos compañeros y realmente esta bastante bien esos sets , abro este post para ver que opinais vosotros en este foro , que no acudo mucho pero si me lo miro de vez en cuando ; veamos los que han salido en imagenes :
(Menos el set nº 9476 The Orc forge que no encontre imagenes buenas y aceptadas) :(
Solo estas imagenes vi :
     

Estas imagenes ya si estan aceptadas , lo he visto en vivo montado y vale la pena  =B



Buen set este nº 9474 , el mejor para mi ...


No esta mal ...  :)



Otro mas , tampoco esta mal verdad ... fijaos en la pieza redonda que da la vuelta a la escalera , como debe ser ?  :O



Otro set bastante majo :



En Unico set con el Anillo famoso  8?D



Este sera el mas "barato" supongo ...



De momento solo he visto estos , algunos ya me dan gusanillo y queria tenerlos en mis manos  ^.^¿ , pensaba que serian mas feos y de diseño facilón pero veo detalles interesantes en piezas y diseños , mas las minifiguras que son una pasada en serigrafia torsos y aspecto muy parecido a la trilogia pienso yo , no estan mal he pensado , ahora el precio nos tirara para atras a mas de uno seguro ... en fin , una linea apetecible nueva.
Saludos.


Evo

Los caballos me molan mil. Gandalf me ha decepcionado un poco, pero el resto de minifigs se ven estupendas. Se nota que los orcos son prototipos, pero ya salieron diseños digitales de esos pelos en su Facebook y se ven geniales. El efecto heterogeneo de los muros del Abismo de Helm está muy conseguido, casi al nivel de lo que diseñaría un AFOL. Muy interesante el uso de los panels para hacer ventanas delgaditas, me lo apunto... El pelo de legolas es precioso (en esta foto no se aprecia muy bien, pero lo he visto en la galería de fbtb). No me esperaba mucho de los escenarios, pero no están tan mal. Me imagino que la gente echará de menos un battle pack, porque aunque el 9471 está muy bien, en tre construcciones y máquinas de asedio se encarecerá.

PuliPuli

La verdad es que se avecina un año peligroso para muchas economías, que al ser licencia el precio medio de los sets sube demasiado.
El principal fuerte de ESDLA es que una vez tienes un lote de minifigs de los personajes principales, y unos buenos ejércitos, puedes plantearte cientos de escenas míticas de la trilogía de libros e incluso de El Hobbit o demás historias. Eso nos va a llevar a más de uno a acaparar prácticamente todos los sets, buscar como un desesperado battlepacks de todo tipo, y va a ser un no parar muy peligroso RisaCreo que el 9471 va a ser un set muuuuy demandado, aunque como dice Evo, trae demasiado relleno... que puedes usar para agrandar el resto de escenas ;)


Yo, por de pronto, ya estoy preparando con PabloPuli unos ejércitos, porque sets como el de Helm piden a gritos más muros y muchas minifigs a ambos lados (bueno, sobre todo a uno).




MicroJavi

Me he fijado que NO solo en el set de "Ella la Araña" hay el Anillo Único", en el set 9472 Attack on Weathertop" también viene el "Anillo Único" ;P

PuliPuli

Si al final nos vamos a hartar de anillos únicos... y si no al tiempo :D


Eso sí, los primeros meses será como "mi tesoro" jeje, que todos iremos a conseguirlo desesperadamente

AL13N163NA

........ que ¿ ALIEN ha echo los cálculos de cuanto te costaría hacerte con la colección Completa?  ]:-)

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PuliPuli

Sí, los hice y me dio un síncope :D Ciento y pico de aquí, cincuenta de allá... no recuerdo, pero subía a unos 300 euros más o menos. Habrá que buscarle alternativas, pues salvo las minifigs, es una temática que se presta de maravilla a hacer MOCs ;)

Hyperion

A mi me salían 400 €  ^.^¿ ^.^¿ ....

.... por supuesto, sólo la primera oleada.  >.<

gobernador

pues tendremos que ir alimentando el cerdito  porque esos sets son muy buenos!

Zakzaz

#9
Yo espero que se atrevan con Minas Morgul (o Tirith, pero prefiero Morgul,  ]:-)) y con Bolsón Cerrado, aunque creo que eso mejor soñarlo...

Davidoff Vit

#10
Buenas a todos , noticias frescas .. se ven ya imagenes de algun set nuevo (nº 79003) a los que ya hay ahora de la licencia Señor de los Anillos .
Si empiezan a recrearlos con detalles tan chulos como este apaga y vamonos  ÔÔ  , salen nuevos enanos , Gandalf gris y Bilbo el hobbit de joven y supongo que saldra despues de Navidad tirando para 2013 o Diciembre de este año si les corre prisa hacer negocio  8?D
Pero vean vean y opinen :



Detalles interiores ,  ::o







Esta linea dara guerra vaya que si ...  saludos.

Davidoff Vit

Hace mucho que no escribo aqui pero me veo necesario exponer en imagenes los nuevos sets que han salido de esta linea Lord of the Rings para que los usuarios puedan ver estas novedades , que no son pocas  ÔÔ
Empezamos por estos sets : Linea The Hobbit , de las tres peliculas que estan proyectando en estos años actuales , el año pasado se expuso la 1º ; han creado estos sets :













El set primero en imagen que hay para mi es de lo mejor de esta linea The Hobbit , pero los otros no estan mal aunque podrian mejorar algunos aspectos porque la impresión es que estan destinados a coleccionar las minifiguras y ponen poca chicha , en fin .
En el segundo post hay novedades de sets linea Lord of the Rings compañeros.

Davidoff Vit

Hola , ya se ven a la luz los nuevos sets de esta linea para este año 2013 , opino que algunos son un poco pobres en detalles pero otros no estan nada mal , opinen ustedes por eso :



Saruman aparece ...  >:-)











Esa bola que tiene este set ultimo parece interesante ... habra que ver que tal es  :)
Saludos.


loko

En realidad quien sale en el set de la Puerta Negra no es otro que Gandalf el Blanco, no Saruman.

Lo que más me ha gustado son los arcos apuntados del set del del consejo de Elrond. Y bueno qué decir de la minifig de Boca de Sauron  =B

gobernador

no estan mal, pero como siempre dependera del precio. Eso si, las figuras son brutales!