El Señor de los Anillos sets.

Iniciado por Davidoff Vit, 14 de Febrero de 2012, 18:07:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Davidoff Vit

La minifig de Radagast es mi favorita , hay que tener a su tiempo el set cuando la economia sea propicia ... por lo que veo en web ya estan en venta estos ultimos sets del post anterior  8?D Lo que me molesta es que la Torre , el set más grande vaya sea dificil de obtener por su precio y encontrarlo en web porque en tienda o centro comercial de momento nada de nada  :(

PuliPuli

Llevo dos semanas deseoso de ver por fin en tienda los nuevos sets... Se me hace dura la espera 8?D

coocker

yo los de verano ya los tengo, me hice con la torre por poco mas de 100euros, los ents me los he echo a piezas pillando las mas raras, la unica figura grima pues compralo a parte y ya esta, y de los nuevos pues lomismo ya tengo en camino los sets grandes sin figuras, mucho mas asequibles

y luego las figuras las he comprado a poco mas de 3 o 5 euros cada una de las mas importantes (heroes)

que sino al final te haces con 40 frodos, 40 bilbos y 200gandalfs jeje

de lo que son figuras rasas como no muertos, orcos gungabad de los nuevos, elfos, piratas pues pillarlos a parte en lotes de varios o sino las partes que lleven raras como cabezas y torsos que a veces el resto son comunes y es una forma de hacerse con las figuras en grandes lotes


Davidoff Vit

Hola buenas , se me olvido representar estas " pequeñas " bolsitas de " sets " de LOTR , puede que tengais suerte y poder adquirir varias de ellas .











Algunas del año 2012 y otras del 2013 , no se si considerar esta minifig tambien de paso .. pues la veo la más dificil de obtener , o no  >.<



A ver que sacan más este año del 2014  ÔÔ
Saludos.

PuliPuli

Cientos! Habría que poder conseguirlas por cientos :)

Enviado desde el móvil. Perdón por los gazapos


Davidoff Vit

Si , tendriamos que poder conseguir muchos para llenar un poco más los dioramas o mocs de esta linea  =B
Para este año habra más sets de las lineas LOTR y del Hobbit seguramente ...
Rumores de un set grande con nombre " The Battle of Minas Tirith " con nueve minifigs , y otros :
(The Mirror of Galadriel – Includes Frodo in a plain shirt and Galadriel. There is a small mirror and a statue.
Amon Hen Ambush – Includes 2 Uruk Hai, Boromir, and what he believes is Merry. Small set of steps and the palantir tower.
The Defence of Osgiliath – Includes 2 Orcs, a Gondor Knight, and maybe a Ranger. Small orc boat and ruins.
Witch King Showdown – Includes the Witch King, Theoden, a Rider of Rohan (Eowyn), a white horse, and a Nazgul. Also includes a Fellbeast and small grassy area.)
Veremos que aspecto tienen , esta linea es una saca euros con esto de las minifiguras pero si os digo la verdad me gustan cuando los tengo en mano aunque el set sea una birria , aunque algunos sets tienen un nivel alto otros son muy malos , pero quien dijo que era todo perfecto ?


PuliPuli

Va a ser la ruina si queremos hacer un ejército de gondorianos. Por suerte no son muy difíciles de tunear a partir de figuras más básicas.

coocker

todo armaduras metalicas y comprar cascos por ahi, jeje

Davidoff Vit

Uy , he aqui una bolsita más , Legolas ni más ni menos :

   

Que diseñen más sets que valgan la pena por favor  *p

    

Davidoff Vit

Cita de: Davidoff Vit en 22 de Enero de 2014, 22:22:06 PM
Uy , he aqui una bolsita más , Legolas ni más ni menos :

   

Que diseñen más sets que valgan la pena por favor  *p

    

coocker

solo sirve para hacerte un ejercito de elfos pillandolos por unidades pero no entiendo que saquen heroes en bolsitas pequeñas

ya despues de meses me han llegado casi todos los pedidos que hice a bl y me hice con alguno en tienda, que alguno de USA tarda casi un mes en llegarte, casi se me han solapado los sets del señor con los del hobbit la verdad

yo para adornar las filas del mundo de la tierra media, ya tengo dol guldur, la puerta del set pequeño, 2 set de los elfos y otraos 2 de la ciudad del lago, y en figuras 12 soldados de la ciudad del lago, 15 elfos de los nuevos, 10 huargos marrones, unos 30 orcos de gungabad (unos calvos otros con armadura etc) y un heroe de cada de los nuevos (incluyendo al repetido thorin con la nueva ropa)

luego todas las unidades basicas se mezclan y cambian pelos/caras para que no sean iguales todas las tropas

ahora ponerme un dia a hacer la ciudad del lago aver que tal, que quiero ya renovar los dioramas de casa

Sergi69

Parece ser que con la reserva del juego de El Hobbit que saldrá, van a incluir una nueva minifigura de Bilbo con la bata con la que empieza a recibir a los enanos. Eso sí, sólo para EEUU


coocker

pues si solo es alli ya saben por donde se la pueden meter  :D :D :D
y encima saldra carisima, que desperdicio, podrian haber sacado algun personaje nuevo

carlichi69

#43
Pues ese Bilbo parece que está asustado, esa cabeza con ese pelo no le queda nada bien.

El torso me parece un imprescindible para convertirlo en personaje City.

coocker

si yo por lo menos no la he visto en ningun lugar de centros comerciales