El Señor de los Anillos sets.

Iniciado por Davidoff Vit, 14 de Febrero de 2012, 18:07:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PuliPuli

Quitando el barco, yo veo los sets de la última hornada como una excusa para coleccionar figuras. Picaré, es lo que tiene ser un frikazo, pero me da rabia tener que comprar un set de Rivendel tan pírrico sólo por tener esas dos minifigs...

Eso sí, como sigan así, me pasará como a algunos devotos de StarWars con los clones, que pasaré de todo, me haré con un par de ejércitos enormes de orcos y el primer enemigo que se cruce, y me dedicaré a reproducir mil y un batallas entre ellos  ;P 8?D

Echo mucho en falta sets "tipo battle pack" (como la ampliación de Helm) con gondorianos, guerreros de Harad, etc... porque "con una jartá" de UrukHai puedes recrear Helm's Deep  de maravilla, pero o los tuneas un poquito o no te llegan ni para intentar defender la puerta negra (que esa versión tan escurrida tampoco es una maravilla que digamos)

willybrodo

Muy buena pinta tienen, ne van a llevar a la ruina  :D :D

Dongo

Supongo que caeré y pillaré la mayoría, pero se me tiene que pasar el cabreo por el set de las minas de Moría que me parece una castaña de manual.

Erumu

Ostras, no me había fijado que la águila del 79007 tiene un tile a modo de base, ¿qué cutre, no?  ^.^¿
Y ese que monta a caballo... ¿no será el rey brujo de angmar?  =B

MicroJavi

Ese del caballo es "La Boca de Sauron", sale en la versión extendida de "El Retorno del Rey" 8D

AL13N163NA

Mu chulos pero coincido a ver a que precios, por que últimamente se suben a la parra, yo de momento solo me he podido hacer con el de ella la araña  ^.^¿

por cierto a los piratiles el barco a lo mejor les interesa mas que nada por el casco del barco, ¿molde nuevo, o reedición?

See You ¡¡¡¡¡

Davidoff Vit

Bravo por Lego señores , aqui imagenes del set MAS grande hasta ahora  :'(  , vean compañeros vean :

21 cm de ancho por 73 cm de alto , light bricks , 5 minifigs , un Ent , aguila incluida , 2359 piezas  ÔÔ  , no esta nada mal ...
Saludos.

jm

interesante set.... habra que ver el precio jijiji

willybrodo

Cita de: jm en 26 de Abril de 2013, 23:12:23 PM
interesante set.... habra que ver el precio jijiji

Me uno a la petición  :D :D :D

loko

Según la nota de prensa de LEGO, son 200€:

Citar10237 Tower of Orthanc
Ages 14+. 2,359 pieces.
Build the The Lord of the Rings™ trilogy must-have model!
US $199.99 CA $249.99 DE 199.99€ UK 169.99 £ DK 1699.00 DKK

Finally, collect one of the most instantly recognizable and iconic buildings of The Lord of the Rings trilogy: The Tower of Orthanc! Build all 6 highly detailed floors filled with fascinating movie-related details including the attic, library, alchemy room, Saruman's throne room, entrance hall and dungeon. This exclusive model stars in some of the most iconic scenes from The Lord of the Rings movies. Swoop down with the Great Eagle and rescue stranded Gandalf the Grey from his tower-top prison after his defeat at the hands of the white wizard, Saruman. Build the powerful, tree-like Ent, with poseable limbs and cool swinging arm function, then attack the Uruk-hai and Orc Pitmaster while Saruman and his servant Grima Wormtongue take refuge high in the tower. The Tower of Orthanc is a must-have model for any The Lord of the Rings collection! Includes a Great Eagle, buildable Ent figure and 5 minifigures with weapons: Saruman with kirtle outfit, Grima Wormtongue, Gandalf the Grey, an Uruk-hai and the Orc Pitmaster.

-Includes a Great Eagle, buildable Ent figure and 5 minifigures with weapons: Saruman with kirtle outfit, Grima Wormtongue, Gandalf™ the Grey, an Uruk-hai™ and the Orc Pitmaster
-Features 6 highly detailed floors with lots of functions, including a folding staircase, LEGO® light brick palantir, opening entrance doors and a trap door
-Weapons include 5 staffs, knife, sword, shield and a long axe
-The attic features a folding staircase, the 3 staffs of the missing wizards, the 2 keys of the Two Towers, 2 maps and an Uruk-hai helmet, shield and sword
-The library features 2 books, 2 torches, 2 maps and 2 skulls
-The alchemy room features 2 torches, a bomb (being produced for the Battle of Helm's Deep™), 2 potions, bottle, skull, gunpowder keg, pot, cauldron and a long axe
-Saruman's throne room features lamps, 2 bookcases with 3 potions, map, letter and the powerful palantir with a LEGO light brick
-The entrance hall features opening doors, trap door, 2 large banners, chandelier, statue and 2 axes
-The creepy dungeon features a chain, 2 bones, 2 skulls and a rat
-Buildable Ent features poseable limbs for holding a minifigure and a cool swinging arm function
-Attack the tower with the cool buildable and poseable Ent!
-Swoop to the rescue with the Great Eagle!
-Activate the LEGO light brick and make the palantir glow!
-Set the trap door and banish unwanted guests to the dungeon!
-Prepare the bomb for the Battle of Helm's DeepTM!
-Swing the Ent's arms to smash or grab things with the poseable fingers!
-Measures over 28″ (73cm) high, 8″ (21cm) wide and 6″ (16cm) deep
-Ent stands over 9″ (23cm) tall
-Available for sale directly through LEGO® beginning July 2013

willybrodo

Davidoff Vit

Hola compañeros , se gestan nuevos sets de LOTR por lo que leo y veo .. aun no he acabado de tener los que salieron al principio de la linea y ya sacan más ..  D-:  madre mia .. esta linea parece que aun no se finaliza , seguramente algunos ya los habeis visto en otra parte .

Set nº 79013 Lake Town Chase. con 334 piezas y 5 minifigs .

Otros sin imagen de momento :

Set nº 79011 Dol Guldur Ambush.
Set nº 79012 Mirkwood Elf Army.
Set nº 79014 Dol Guldur Battle.

Y este exclusivo minifig de Azog puesto a la venta como una rareza en un evento Lego en U.S.A. , espero lo saquen en otra versión .. aunque es feo feo el tio buf !! Parece un alien  >.<

Saludos.

PuliPuli

Yo hace tiempo dejé de hacerme ilusiones con las cosas exclusivas de la ComicCon... si quieres tener todo, acabas dejándote el sueldo para conseguir pujas y compras on-line.

La verdad es que pintan muy bien las novedades que se prevén, pero me da en la nariz que va a pasar como el año pasado, que saldrá por sorpresa una buena cantidad de sets acompañando el estreno de la película, y acabarán inundando nuestras cartas a los Reyes Magos

willybrodo

Puli, estoy contigo, me parece una barbaridad los precios de esas exclusivas  x( 

Davidoff Vit

Hola a todos , imagenes de los sets antes descritos en el anterior post de la linea The Hobbit , no estan mal la verdad , Azog aparece asi como otros personajes entre los que hay el Nigromante y Radagast el mago pardo , el set que me gusta mas es el del nº 79013 , despues el nº 79012 , los otros dos sets parecen que se unen como los del Abismo de Helm y el Uruk-kai army ... a ver que tal os parece a vosotros afols :

Saludos y ha disfrutar .  8?D