El Señor de los Anillos sets.

Iniciado por Davidoff Vit, 14 de Febrero de 2012, 18:07:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Onos

Según he leído en un foro, se plantean abandonar la línea de Lego lotr. ¿Qué pensáis vosotros? Yo al menos necesito un Minas Tirith de unas 5000 piezas  8?D. ¿Tan malas ventas han cosechado que igual la quitan?

PuliPuli

Las líneas tienen un tiempo de vida. Hábía mucho ansia reprimida de fans de ESDoLA y seguro que los sets de batallas de la primera hornada se vendieron bien. Yo, al menos, siempre veía como los pelaban en los centros comerciales donde iba.
Ahora bien, las franquicias cuestan una pasta, y si las últimas películas han sido más fenómenos de un mes o dos que compras continuadas, no sería de extrañar que la franquicia no sea tan rentable, o que la concentren en tres mesest al año.
En mi caso personal, llevo esperando desde navidades que repongan sets  de la última hornada para agrandar un poco los ejércitos de elfos pulidianos, y estoy deseando que saquen una serie de battelpacks de gondorianos y fuerzas de Sauron aparte de criaturas fantásticas para poder ampliar los escenarios de juego más allá de Rohan e Isengard.

coocker

opno como puli, por lo menos estan sacando cajas para hacerte ejercitos, pero si se echa de menos mas set al año, y tb del hobbit, dado que podrian dar mucho que sacar, e imagino que si se vende, en mi opinion deberian de aprovechar que ahora esta de moda otra vez con el hobbit para hacerlo

electric family

Sin duda alguna es una serie que ya lleva mucho tiempo en el mercado y que poco a poco irá desapareciendo, lógico y normal. Tienen que aparecer nuevas colecciones. Seguramente la quiten y sigan centrándose más tiempo en el Hobbit, serie que esperemos que sigan ampliando y mejorando.

Sergi69

Desde mi punto de vista, a El Hobbit, después de la nueva hornada que sacarán en octubre, dudo que puedan sacarle mucho más rendimiento, salvo que saquen la casa de Beorn, la de Radagast, algo de Rivendel (lo cual sería raro) o el encuentro con los Trolls, puesto que el cupo de sets respecto al lugar en el que transcurren las escenas, no da para mucho más. Sin embargo, de la línea de El Señor de los Anillos, creo que aún se puede sacar mucho: Bree, Carathras, Moria (el encuentro con el Balroj o el Kraken), el bosque de Lorien, Edoras, Minas Tirith, Osgiliath, la batalla de los Campos de Pelennor (ya sea la muerte de Theoden o algún combate con un Mumakil) Cirith Ungol, Barad-dur o el Monte del Destino.

Davidoff Vit

Noticias  8?D , nuevo set a la vista por lo que se ve ... juicio a su contenido : Poca chicha para ver al Dragón Smuag , aunque nuevas serigrafías de los torsos tienen las minifiguras , personajes que ya han salido en otros sets de la saga The Hobbit :    The Lonely Mountain, con 866 piezas, 4 enanos, Bilbo y el esperado dragón guarda tesoros .

         

         

         

         

         

Bueno , de momento aquí dejo imágenes , si hay mejores colocarlas por favor , saludos !

PuliPuli

Yo desde Helm's Deep, compro los sets más que nada por las minifiguras, porque salvo alguna pieza serigrafiada, son escenarios simplones que cuestan un dineral por aquello de la licencia. Eso sí, el dragón me lleva unos días haciendo babear =B es una pasada... y alguna cosa que saldrá más, porque esta última peli seguro que tiene algún tipo de battle pack, por aquello de que versa sobre la batalla de los cinco ejércitos. A ver si hay suerte y qué sacan que sea apetecible  >:-)

gobernador

A mi me ha decepcionado bastante, me ha pasado como con otros de esta serie como Moria, que me parece que no merecen la pena, sobre todo a mi que las minifiguras me resultan un tanto indiferentes. Con esta serie tienen grandes sets, como Hobbiton, la torre o el abismo y otros muy decepcionantes.

PuliPuli

Es que con los espacios épicos que tienen las películas, sacar sets que recreen algún escenario.... pues se queda en reproducir cuatro detalles con más o menos maña. Todos tienen "la estética" que cuadra con la escena que reproducen, pero quedan algo huérfanos de construcciones de tamaño medio (e incluso grande). No es como StarWars, que cada plano de las películas es reproducible, aquí lo tienen difícil,  y a mi gusto también, no están dando en el clavo. Eso sí, lo de hacer minifiguras para que tengas que comprar todos... eso lo hacen de maravilla  >:-(

coocker

no me ha gustado nada, esto deberian haerlo metido en la guerra de los 5 ejercitos, con algun orco y el dragon en la ciudad del lago, sin contar que es una escena de la anterior pelicula

aladir que si repiten mas aun los heroes pues este set lo mejor es comprarlo sin muñecos y si alguie quiere el dragon pues a parte

saldra mucho mas rentable, ahora esta muy guay la estructura, aunque apenas haya tesoro

AL13N163NA

pues a mi me interesa el dragón, tenedlo en cuenta si vais a comprar el set y no lo queréis.

See You ¡¡¡¡

Dongo

Unas cuantas piezas sand green, unos slopes dorados y un dragón playmobil... Éste no es para mí. :(

Davidoff Vit

Bueno , en lo que se refiere a sets tanto de la linea LOTR o el Hobbit opino que los primeros eran de lo mejorcito que han sacado , luego se les ve que solo sacan sets para poder tener más personajes de las trilogias y ojo ! No todos han salido aun , que lastima ... ahora la linea LOTR parece que no sacan ya nada y eso que la serie podrian exprimirla un poco más y sacar personajes que salen ( soldados de Gondor , Denethor , Éowyn , Faramir , etc..) ; en fin. Igual pasa con la linea Hobbit , ahora los sets más nuevos tampoco son una maravilla pero al menos me queda saber que pueden sacar nuevos personajes o battlepacks con lo que repoblar los ejercitos , no se ve un futuro muy esperanzador para estas lineas de la tierra media ... pero nunca se sabe .
Los ultimas imagenes de sets nuevos captadas por mis ojos aqui las comparto , el set del Dragon no esta mal aunque descepcione a muchos , nuevas serigrafrias en los torsos de personajes ya sacados en otros sets y un dragón que mirare si es más grande que los que han sacado en la linea Castle.
Los otros sets , pues buff .. si son estos que mal por dios , porque nos castigan asi ? Estan de rebajas ? Aunque por fin salen minifigs interesantes .
Opinen :



Aspecto de la caja :



Otras imagenes :











Saludos  *p

coocker

quitando las figuras nuevas, una decepcion total, la batalla de los 5 ejercitos pues madre mia, vaya escenario, si acaso el del rey brujo congaladriel y elrond el mejor, por que por lo demas a repetir mas heroes y edificios cutres

Davidoff Vit