Ver el foro desde el móvil

Iniciado por PuliPuli, 18 de Abril de 2011, 10:25:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PuliPuli

Más de uno de nosotros suele leer el foro desde el móvil, con lo incómodo que es ir perreando por la interfaz web a base de zoom in/out. Otros, con lo incómodo que es, simplemente no lo hacen.

Desde hoy hemos simplificado la consulta del foro desde el móvil gracias al uso de una aplicación llamada Tapatalk. Es una aplicación gratuita para BlackBerry y Nokia, aunque en la tienda Android e Iphone tiene un precio simbólico (2,39€) Que yo sepa, en Android se puede conseguir sin pagar, no se en Iphone como será

Tapatalk es con diferencia la mejor aplicación para acceso móvil a foros. No sólo os permitirá acceder al foro de ALE! sino a miles de foros de todo tipo. Es de uso MUY sencillo y permite hacer de todo, e incluso te avisa el móvil si se publica una respuesta a un hilo al que te suscribes como si hubieras recibido un SMS.

Unas imágenes de la aplicación:


Se puede descargar para varios tipos de móvil (Android, Iphone, Blackberry, Symbian...)

Pues eso, que si yo he sido capaz de escribir este hilo desde el móvil, imaginad las posibilidades de la aplicación :)

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk

gobernador

tema muy interesante! voy a buscarlo para android

nandin

hummmm, muy muy interesante.

Alguien sabe si está para iphone gratuito??


PuliPuli

Cita de: nandin en 18 de Abril de 2011, 11:08:48 AM
hummmm, muy muy interesante.

Alguien sabe si está para iphone gratuito??
Sorry, yo te puedo hablar sólo de la parte Android... me instalé la app de www.applanet.net y desde allí me instalé el Tapatalk.

Sobre iPhone sólo se lo que dice iTunes (2,39€).

Para los que somos lectores asíduos de foros, es una aplicación muy interesante, te permite seguirlos con comodidad quitándote la "capa" web que lo hace tan incómodo en los móviles.

Para los que lo uséis, una vez instalado tenéis que buscar foros abriendo el cuadro de "buscar". Le decís que busque "ALE!" y sólo hace falta picarle, y hacer login para acceder a él. Es realmente sencillo y práctico.

... y hay otros cuantos miles de foros que lo tienen funcionando ;) es cuestión de buscar, que cada día se apuntan al carro más y más foros.

Evo

Lo estoy probando ahora mismo y es maravilloso. sencillo, elegante y completo.