Sheepo publica las instrucciones del Land Rover Defender 110

Iniciado por PuliPuli, 24 de Febrero de 2013, 00:01:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PuliPuli

LEGO Cuusoo

Vota el Land-Rover de Sheepo en LEGO Cuusoo


Si eres asiduo de nuestro blog, seguro que recuerdas el artículo con la presentación en sociedad del Land Rover Defender de Sheepo, en un artículo en el que su propio autor nos presentaba los detalles de esta obra maestra de los modelos technic.


Land Rover Defender 110 por sheepoEn todos los eventos a los que ha asistido Sheepo con sus coches, no ha faltado quien se acercara a preguntar si era un modelo propio o si se podía comprar, y se quedaban un poco cariacontecidos al saber que no estaban en venta.


Gracias a la plataforma LEGO Cuusoo, nuestro amigo Sheepo lleva reunidos más de 9.000 votos y, según las normas de Cuusoo, cuando llegue a los 10.000 votos la empresa estudiará en detalle este modelo para decidir si lanzarlo o no convertido en un set oficial.


Pero hoy estamos de enhorabuena y no necesitamos esperar más, ya que Sheepo se ha adelantado a la decisión publicando las instrucciones de su modelo a un precio simbólico.


Los socios de ALE! además estamos de enhorabuena, ya que sólo por ser socio tienes un 25% de descuento garantizado.


Cómpralas aquí


Si eres un amante de Technic y quieres aprender los detalles técnicos que se encierran bajo esa carrocería robusta, seguro que quieres aprender de un maestro como Sheepo, porque te aseguro que las tripas de sus modelos no tienen el más mínimo desperdicio, y las 448 páginas del manual de instrucciones en PDF seguro que no te defraudan.

Pero, además, Sheepo ha puesto a nuestra disposición de forma totalmente gratuita las instrucciones de sus famosos mandos a distancia múltiples, que hacen tan sencillo controlar todas las funciones de sus enormes creaciones. Puesdes descargarlas desde este enlace a su web.








MicroJavi

Estoy deseando comprárselas..., pero no tengo Paypal :'(, haber como lo hago...

PuliPuli

Digo yo que maese Sheepo aceptará pago en efectivo para los amigos ;) jejeje

MicroJavi