Post MADbrick 2011

Iniciado por AL13N163NA, 16 de Mayo de 2011, 17:49:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA

Semanas después del evento, debemos decir que ha sido un éxito, en cuanto a visitantes y expositores se refiere, muchas caras sonrientes y muchos recuerdos que quedarán grabados en nuestra memoria.


El Taller de  "Disfruta construyendo", estuvo prácticamente todo el día abierto, (Gracias Carlichi69).


El comportamiento, tanto de los visitantes como el de los expositores, digno de señalar.


El taller de iniciación a la Robótica, también estuvo descordado en sus tres ediciones (Gracias Ignacio, Puli y todos los que lo pusisteis en marcha).


Las Galerías de Fotos las tenéis aquí  MADBrick 2011 - El día Después: Fotos, comentarios y agradecimientos También hay Fotos en 3D para la NDS-3D

Esto fue todo,  ahora con las fuerzas recuperadas hay que poner los ojos en el Próximo proyecto, para que entre todos podamos llevarlo a buen termino.


!!!!!!!!!!!! Gracias a Todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






carlichi69

No hay que dar las gracias ya que yo también disfrute viendo a los niños jugando. En casa estoy muy liado pero en estos sitios me evado de los problemas y no me importa estar con ellos.

Cuantas mas horas de talleres mejor.

Blastem

#2
Sonará muy raro, pero de nuevo tengo que decir...

GRACIAS!!!

A los organizadores, por hacer un evento donde todos nos juntemos
A los participantes, el más mínimo aporte es una inestimable contribución
A Microjavi, porque en lo personal nos ayudó con el tema del alojamiento y "avituallamiento" y en ambos quedé más que satisfecho.  =B
A los que he conocido por primera vez, porque poner cara a un "adicto" siempre es mejor que la distancia  8?D
A los que ya conocía, porque volver a vernos, no tiene precio  :D

Y sobre todo... a los que hacéis todo esto posible.
Desde la egoista postura de quien coje un tren para ir a un evento y punto, no os imagináis lo que valoro que estas cosas triunfen y se logren los objetivos. Me encanta ir a estos eventos y me encanta que triunfen. Lo único que lamento es no tener más tiempo para disfrutar.

Ánimo y ALE!!!