Nuevo Set Navideño 10229 Winter Village Cottage

Iniciado por AL13N163NA, 01 de Agosto de 2012, 12:14:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA

 


Como ya estamos acostumbrados, en época navideña a demás de poder disfrutar de los calendarios de Adviento, de Star Wars y City, los mas afortunados pueden disfrutar de un set espacial, para poder construirnos poco a poco nuestro pueblo Navideño, en este caso el último presentado es el 10229



Con una gran cantidad de detalles y con 1490 piezas tendremos que estar atentos de la fecha de salida, prevista para diciembre.



Con un precio, de momento estimado en  $99.99, €89.99., no parece caro cuando hablamos de ocho munifiguras,  un vehículo, un iglú y la caseta, a primera vista parece que es un buen regalo de navidad.


 


 


Os dejamos con mas imágenes















   

Fuente: Brickset



PuliPuli

Es uno de esos sets que, cuando los ves, eres plenamente consciente de que acabarán criando polvo en tu casa.

El precio estimado, aunque para la cantidad de minifigs me parece correcto, no deja de ser elevado. Los sets navideños van poco a poco incrementando su precio y de seguir así llegará un momento en que se equiparen a los edificios modulares. ¿Es eso una señal divina de que un día veremos un modular de temática navideña?  8D (Bueno, si no lo sacan tendremos que hacerlo nosotros  8?D)

daniracer

La verdad es que estos sets son los más bonitos, pero en esta época del año no pegan jejeje

Estaría muy bien hacer un diorama dentro de city, estilo montaña nevada con estos sets, la montaña llena mucho el diorama es bastante barata y es una estructura perfecta para hacer túneles.

SaLuDoS.

PuliPuli

Cita de: daniracer en 01 de Agosto de 2012, 15:58:46 PM
Estaría muy bien hacer un diorama dentro de city, estilo montaña nevada con estos sets
El año pasado hubo un metro cuadrado de diorama navideño en una vitrina en Pozuelo ;)

Lo de la montaña nevada... ya hablaremos, que estoy dando vueltas a unos taludes "falsos"... cuando tenga algo más "palpable" ya doy detalles a ver como mejorarlo y si puede ser útil

wiwaedu

Ey!! Que chulo!! Yo todavía no tengo el edificio de correos del año pasado, y ahora otro nuevo!! Se me acomula el trabajo!

Nene


Me encanta ese camión, sobre todo la pala quitanieves.