MADbrick 2013 Concurso de Minifigs

Iniciado por PuliPuli, 19 de Mayo de 2013, 12:10:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PuliPuli

Seguimos mostrando imágenes de nuestro evento MADbrick Evolution. Esta vez le toca el turno al concurso de viñetas con minifiguras coleccionables.

Los que asistieron al evento saben cual fue la ganadora ¿Cual habrías elegido tu? Coméntalo en el foro


gobernador

que pasada!!! son todas geniales, todas!! menos mal que no me toco votar, lo hubiera tenido realmente mal!!! :O :O :O

jm

Originales y muy trabajadas. Fue un lujo verlas (y tocarlas :D :D :D :D) en la MADbrick:P

Jaime

Como dice gobernador... que dificil tuvo que ser votar..
Cuando crees que has visto la mejor aparece otra que la supera.. yo hubiese elegido la de los gladiadores, la primera con el César y Cleopatra. Aunque la del marinero con todo un mundo debajo esta muy bien también...

Felicidades a todos los creadores... de verdad...

Un saludo

willybrodo

Gracias por ponerlas, así puedo verlas a gran calidad, pero nada como fue verlas ne persona, gracias compañeros, por permitirme unirme a vuestras obras de arte con mi modesta creación  :P

Tas

Para mi fué mi primer concurso, y la verdad me encantó. El resultado de los compañeros espectacular, mucha calidad.

monki

Ya veo que a las dos viñetas que llevé no les hicistéis foto, como si costara algo una simple foto....

PuliPuli

Cita de: monki en 21 de Mayo de 2013, 15:00:16 PM
Ya veo que a las dos viñetas que llevé no les hicistéis foto, como si costara algo una simple foto....
Si se presentaron a concurso tienen que tener foto.  :O ::o ::o ::o

Déjame que revise que puede haber pasado... porque Lumix hizo todas las fotos del concurso una a una, y yo creí haber pasado todas una a una antes de subirlas a la web.

AL13N163NA

Monki, también puede ser que el día que se presentaron las viñetas al concurso, no estuvieras o no le dijeras a nadie que tenías dos participaciones que presentar, sea como fuere, me parece que las palabras que has elegido no son del todo acertadas.

See You ¡¡¡¡¡¡

monki

#9
Las dejé antes de irme el sábado sobre las 14:00, y me dijeron (había varios delante, entre ellos Lumix) que luego les harían las fotos.

Siento las palabras, pero es lo que hay. Tampoco he visto alguna foto de la parte de technic, pero bueno estoy acostumbrado.

Saludos!

PuliPuli

#10
Tiempo al tiempo que vamos recorriendo los dioramas por zonas y aún no hemos llegado a Technic :D jeje

Estoy buscando las fotos. TIenen que estar porque se hizo fotos a todo... otra cosa es que me las haya cargado por error, y eso sería error exclusivamente mío, y ya estoy buscando soluciones ;)
Edito: las tuyas eran las que concursaron con los números 16 y 17:

16.- Domando al Dragón
17.- Lucha Libre

Seguiremos informando 8D

AL13N163NA

Sigo opinando que no es forma de hablar en público entre compañeros, algún fallo hay, no cabe duda y como te ha comentado puli lo encontraremos, pero mira por ejemplo yo todavía no he subido a mi galería todas las Fotos que saqué y seguro que como yo Hay muchos  ;)

See You ¡¡¡¡¡

jm

Yo subí algunas al facebook... puedes cotillear por ahi mientras se soluciona el problema!!!

Lumix

Monki, mis disculpas por el fallo de la foto, no se qué pudo pasar, he revisado mis copias y no las encuentro. Lo único que puedo decir es que nos aseguraremos al 100% la próxima vez.

Por lo demás,  las participaciones tenían un nivel de primera,  disfruté mucho contemplandolas y fotografiandolas, sin duda tenemos unos excelentes mocquers por aquí :)

Jaime

Buenas

Monki por que no pasas alguna foto de las que presentaste?, y así las podemos ver.

Gracias
Un saludo