BrickCanarias Las Arenas 2013

Iniciado por Asociación Cultural ALE!, 30 de Septiembre de 2013, 08:46:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Asociación Cultural ALE!

BrickCanarias¿Es fácil ser aficionado a LEGO en Canarias? Muchas tiendas, incluida la oficial, no envían pedidos al archipiélago, los aficionados están repartidos por varias islas, y la distancia les sitúa muy lejos de los eventos de aficionados. No es fácil.


Por suerte, todo tiene su principio y su fin. Gracias a un equipo de aficionados canarios de HispaLUG, nace la 1ª exposición de construcciones con ladrillos LEGO en Canarias: BrickCanarias Las Arenas 2013.


Le exposición tiene lugar en el Centro Comercial Las Arenas, en Las Palmas de Gran Canaria, una ubicación privilegiada junto a la playa de Las Canteras y el Auditorio Alfredo Kraus.


Si estás interesado en asistir, podrás hacerlo de 10 de la mañana a 10 de la noche desde hoy mismo, día 30 de septiembre hasta el sábado 26 de octubre de 2013.


Si vives en la Comunidad Canaria, no puedes dejar pasar esta oportunidad de compartir tu afición, participar en concursos... y alguna que otra sorpresa que nos tienen guardada los organizadores del evento.


Enhorabuena al equipo organizador por haber conseguido superar todos los retos para hacer realidad este evento.



PuliPuli

Cuando estuve charlando con ChicoLego este verano en Lanzarote, o alguna vez que he hablado con Spawtadeus, me he dado cuenta de que lo que nosotros pensamos que puede ser una bicoca vivir en las islas por aquello de que algunas cosas pagas menos impuestos o similares es una puñeta... y para un AFOL que vive de los pedidos on-line, el que no te envíen paquetes de casi ningún sitio te obliga a tener "intermediarios" que complican un poco la existencia. Por eso valoro mucho el que media docena larga de amigos se hayan juntado para levantar una exposición, algunos saltando de isla en isla para llegar a montar a Las Palmas.

Enhorabuena y espero que hayáis disfrutado la organización y montaje... y que nos dejéis ver alguna foto del resultado

gobernador

Muchas felicidades chicos!! Que alegría que el evento ya sea una realidad!! Esperamos que lo disfrutéis mucho y seguro que es solo el primero de muchos!

ChicoLego

Hola a todos,
yo vivo en Canarias,y por fin tenemos un evento aqui en las islas,anunciado justamente hoy,y por casualidad coincide con la Trenbrick de Madrid,yo puedo ir a una ò la otra,y creo al final voy a Madrid...
Saludos

gobernador

Creo que lo de canarias esta casi un mes, es una expo de vitrinas

PuliPuli

¡Eh! ¡eso es una buena noticia! (que puedas acercarte a alguna).
Si al final vienes por Madrid ya contarás ;) y si necesitaras alojamiento háznoslo saber para buscar un sitio económico y de confianza :)

TonyWan

Tuve la suerte de acudir a la expo Brickcanarias, pues vivo aquí en Las Palmas. La gente estaba alucinada y la verdad es que teniendo en cuenta que aquí sólo eran siete personas, menudo trabajito realizaron. Conocí al grupo justo durante la expo, y fue cuando di un paso más en mi afición y además de comprar sets y piezas en BL para mi hijo, comencé a relacionarme con otros en la red. Por desgracia, había muchas heridas abiertas desde hacía tiempo y tras la expo el grupo acabó como el rosario de la aurora. A partir de ahí, la historia es muy larga de contar, pero confío en que haya Brickcanarias 2014!!! (y participar activamente, no sólo ayudando con el desmontaje jajaja)