Hemos jugado esta Navidad en Pozuelo

Iniciado por PuliPuli, 13 de Febrero de 2013, 08:11:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PuliPuli

Talleres Pozuelo Navidad 2012El pasado mes de diciembre, ALE! se acercó a compartir una jornada de juegos con los niños y niñas que nos visitaron en los Espacios Culturales MIRA y Volturno, dentro del programa de actividades navideñas del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.


Pozuelo tiene desde 2011 una maravillosa relación con los aficionados a LEGO, y como muestra os talleres fueron un éxito total. Se contó con la asistencia de unas 1000 personas entre niños y no tan niños que se sentaron a jugar con nosotros construyendo todo el día con piezas LEGO. También hubo Rampa Loca, que hizo las delicias de los intrépidos constructores de bólidos con ruedas, que no pararon de tirar sus coches una y otra vez hasta conseguir que llegaran al final del circuito en primera posición, y sin perder piezas por el camino.


Talleres Pozuelo navidad 2012


Además de jugar durante horas, como se puede ver en las fotos que acompañan a este artículo, muchos socios de ALE! se acercaron a colaborar en los talleres, y aprovecharon para celebrar una multitudinaria comida de familia de más de 40 personas.


Comida Navidad Pozuelo 2012

Una de las mesas de la comida de familia


 


 


Rampa Loca Pozuelo  navidad 2012


Nos felicitamos entre nosotros por el aniversario de la Asociación, compartimos el estado de nuestros proyectos de cara a próximos eventos y, sobre todo, compartimos un día más entre amigos. Hubo tiempo incluso para compartir con los amigos de StarWars que animaban la exposición temática de Juguetes de Película y Ciencia Ficción que tenía lugar en la sala de exposiciones del Espacio Cultural MIRA.

StarWars Pozuelo Navidad 2012 Jedi Pozuelo Navidad 2012


Después de la comida, y antes de volver al MIRA a los talleres que se celebraban por la tarde nos dio tiempo a hacer la tradicional foto de familia. Ahora bien, como mandan las tradiciones, siempre hay algún despistado que no sale en la foto.


Foto de Familia. Comida de socios Navidad 2012

Foto de Familia. Comida de socios Navidad 2012






MicroJavi

Un día inolvidable :), mis críos ya me están preguntando que cuando hacemos otra 8D, y el juntarnos tantos en una comida..., eso es epic win!!!

AL13N163NA

Si señor, la pera limonera, me lo pasé pipa, me apunto a otra con los ojos cerrados  8?D

See You ¡¡¡

gobernador

un dia genial, da gusto juntarnos y echarnos unas risas y frikear abundante!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

PuliPuli

Mira que hemos dicho veces aquello de "un evento tiene que ser sin talleres para poder compadrear como Dios manda"... pues este fue un monográfico de talleres, y lo pasamos en grande  8?D
Está claro que da igual que tipo de evento sea, para pasarlo como niños chicos sólo hace falta que nos juntemos, aunque sea picando en la mina (pero mejor si es con mesa y mantel por delante ¿eh? 8D)

willybrodo

Para mi fue un día grande compañeros, ya que os conocí en persona y fue mi presentación en sociedad, espero con ganas la próxima  ;P