Bienvenidos!

Iniciado por admin, 16 de Enero de 2011, 18:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jm

Cita de: pedro-reus en 18 de Enero de 2011, 19:58:02 PM
bueno chicos supongo que nos conocemos casi todos e estado lellendo un poco y no esta mal por fin podremos poner en tal sitio hay esta oferta
otra cosa me alegro de ver por aqui a EVO es que en la hispabrick estuve cenando delante de el y luego se borra y pense que le habre hecho aparte de darle la cena quitarle el pan y cosas por el estilo ,pues nada estoy por aqui para daros la tabarra que pienso que por mi zona no van a pasarse muchos por aqui por que no estan para muchas alegrias ultimamene un saludo a todo el mundo --pedro-reus
Hola pedro, en un principio esa no es la idea del foro. Puede hacerse, claro, pero hay otros muchas ventajas de ser una asociación...

Elena

Hola ALEros,


Ya veo por la foto que tenéis un largo camino por delante (pero muy bonito!). Mucha suerte :)


Elena



Antonio

Muchas gracias!!

A ver cómo se nos da :-D



Juan Manuel

Esto arranca!!!!!!


Larga vida a ALE y muchos bricks



Tantive IV


Sheepo

Anda que yo cambien!!! se me ha olvidado presentarme!!! jejeje

Pues nada soy un AFOL de 24 tacos que solo hace casitas y cosas de esas y nunca toca el technic  ::D ::D ::D

salu3

Evo

Vaya lío de mensajes mezclados entre los del propios del foro y los que se mezclan de las noticias del blog  O.O

Sheepo

Si es un poco lio si... yo no me había dado cuenta de que este post era un tema del foro y que en cada mensaje que pone "Visitante" es que son comentarios del blog...

salu3

legofan1974

Magic!!! niñoooo, cuanto tiempoooooo.

Vente a MADbrick este año!

Me alegro de que estes por aqui. Bienvenidooooo!!!!

Hoexbroe

Hola!


Pensaba que me habia dado de alta en el foro, pero resulta que era solo el blog.

No obstante, aprovecho para saludaros, y decir que no me habia enterado de nada, ya que no suele leer el apartado de "Links" en el HispaLUG foro. Solo me he enterado de la existencia de ALE ayer, por las movidas que han habido.

Un saludo, -y espero pronto poder estar con vosotros aqui tambien!

/Henrik



Floski

Hola a todos!
Este es mi primer mensaje en ALE! para los que no lo sepais, soy Pablo, al que ya conocisteis en la HB  ;-)
Un saludo y larga vida a ALE!
Pablo

Sehjo

Hola a todos desde tierras valencianas! Dispuesto a estrenar el AVE para lo que haga falta  ::D
Enhorabuena por el diseño del foro. Me gusta! (los iconos son la monda  ;-))
Estoy espectante a ver como se va desarrollando esta asociación.

Un saludo!

daniracer

Bueno pues no he podido resistirme y...    ¡aquí estoy! creo que ya me conoceis todos...  ::Djajajaja ::D

legoscar

Bueno pues ya somos unos cuantos. Enhorabuena por el diseño de la página. Me encanta. Seguro que ésto va tirar "palante". Por cierto me imagino que ya me conoceis por el nick.

G. Weasley

Pues otro que se une a esta comunidad!
Yo en Hispalug me llamo legobrick, pero aquí me he cambiado de nombre, espero no confundiros  ÔÔ