AVISO IMPORTANTE--- PROXIMOS CAMBIOS EN EL FORO

Iniciado por gobernador, 26 de Septiembre de 2011, 15:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gobernador

Hola a todos, este mensaje es para comunicaros que en un breve periodo de tiempo se van a habilitar los formularios para poder hacerse socio ALE! Cuando eso se haga efectivo se va a proceder a realizar una serie de cambios muy importantes en el foro, pero principalmente es que los no socios de ALE! solo tendrán acceso a un hilo sobre información general de la asociación y los eventos que organiza o en los que participa.
Por otro lado los socios tendrán acceso al resto del foro y a las secciones que el contenga, que también serán modificadas o reorganizadas.

Esto es así porque desde un principio este foro se diseño para dar soporte a los socios, no como un foro público de discusión de AFOLS (Para eso existe Hispalug, que cumple con creces ese cometido) Pero retrasos en ciertos temas burocráticos nos impedían poder dar de alta a los socios, es por ello que no limitamos el acceso. Ahora ese escollo se ha salvado, por lo tanto este foro cumplirá la función para la cual fue creado.


Saludos cordiales!

comandante cody

¿Para inscribirse hace (O hará, mejor dicho) falta ser mayor de edad?

monki

Y otra duda, ¿habrá cuota o algo por hacerse socio?, lo pregunto por saberlo más que nada, si pagar no me cuesta por algo que me gusta jeje

Saludos!

gobernador

#3
Para inscribirse hay que que ser mayor de 14 años. Y respondiendo a Monki la asociacion tiene una cuota anual (de un importe que a nadie causara sorpresa, sera algo muy asequible). No obstante esa informacion aparecera reflejada en los formularios. Pero tambien puedo responder vuestras preguntas por aqui.


Edit: eso por suponer en lugar de leer jejeje

monki

Ok, gracias Gobernador. A por cierto es Monki, con i no y jajaja  ;)

Saludos y a esperar el formulario jeje

Hoexbroe

Cita de: gobernador en 26 de Septiembre de 2011, 15:42:27 PM
Esto es así porque desde un principio este foro se diseño para dar soporte a los socios, no como un foro público de discusión de AFOLS (Para eso existe Hispalug, que cumple con creces ese cometido) Pero retrasos en ciertos temas burocráticos nos impedían poder dar de alta a los socios, es por ello que no limitamos el acceso. Ahora ese escollo se ha salvado, por lo tanto este foro cumplirá la función para la cual fue creado.
Lo he leido con mucho interes, pero tal vez estoy un poco espezo; Quien quiere ser socio de ALE!¿? Que soporte puede necesitar YO¿? etc...

No pretendo que me contestas detalladamente si las respuestas ya estan publicadas en otro parte del web de ALE!. -Una indicacion a donde puedo encontrar la informacion seria suficiente! (Gracias de antemano)

gobernador

Bueno henrik, te contesto, por un lado, con un enlace
http://www.alebricks.com/foro/index.php/topic,7.0.html
Estos son en resumidas cuentas los objetivos. ALE quiere enfocarse a los eventos. Es decir el foro esta muy bien, pero lo que nos gusta es verlo en directo. El objetivo de ALE es tener independencia de medios para poder organizar eventos (tomese el adjetivo independencia como lo siguiente: necesitar lo minimo de quien nos acoja) Queremos tener manteles, queremos tener mesas, queremos tener piezas para organizar concursos y juegos e incluso, llegado el caso compras de piezas comunes que sean validas para dioramas conjuntos (baseplates etc...)
Y pensaras, vale pero yo vivo lejos... Bueno hasta la fecha, con nuestros muy reducidos medios, hemos dado apoyo a un evento en Huelva y esperamos colaborar con Bricksur y el 5º encuentro Hispalug, amen de tener un evento propio de la asociacion, abierto a todo el mundo, que es MADbrick. Pero por supuesto estamos dispuestos a dar apoyo donde nos lo piden, tanto al socio que vive en  Villa rio, pueblo de 5 habitantes pero quiere organizar un evento, para exponer sus cosas  como para participar en eventos de mayor embergadura.
Por otro lado, intentaremos que los socios tengan alguna otra ventajilla, pero esos son flecos que se estan ultimando.
Finalmente, ALE! es una asociacion legalmente constituida con estatutos y organos de administracion y gobierno elegidos conforme a estos estatutos, tenemos un CIF y una cuenta corriente asociada y las cuentas anuales son totalmente accesibles para todos los socios.
No se si te he respondido, pero si tienesmas dudas, no te las quedes dentro!

Evo

Lo más importante es que esto es una asociación, y por lo tanto democrática. Habrá elecciones para la renovación de cargos, Asambleas (ya a habido una de hecho), y se decide entre todos por votación aquellos asuntos relevantes.

monki

Pues a ver cuando se puede hacer uno socio, que un servidor lo está deseando  :P

Saludos!

PuliPuli

En cuanto se cierren los temas candentes de apollo a la organización del evento HispaLUG se pondrá en marcha el formulario de inscripción.

Como bien dice Gobernador, se reordenarán los foros dejando una parte pública con temas generales y una parte de acceso exclusivo a socios donde se debatirán temas de la asociación y de interés para socios.

Sobre eventos, cualquier proyecto es bienvenido en ALE! y se intentará apollar a todos siempre que haya recursos. Cuantos más haya, y de mejor calidad, mejor para todos.

Enviado desde el móvil usando Tapatalk