TRENbrick. 1er encuentro ferroviario de aficionados a LEGO®

Iniciado por legofan1974, 01 de Agosto de 2013, 18:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

legofan1974

Trenbrick

¡Viajeros al tren!

Arranca el Primer Encuentro Ferroviario de Aficionados a LEGO TRENbrick, y queremos contar contigo.

Museo Ferrocarril InteriorLa ubicación será nada menos que en el Museo del Ferrocarril de Madrid, un marco incomparable situado en pleno centro de Madrid, con estaciones de Metro y Cercanías en la misma puerta, y numerosas líneas de autobús. Además de bien comunicado para el visitante, el Museo es una joya arquitectónica desconocida para muchos madrileños, y guarda una colección ferroviaria que deja maravillados a los visitantes, sean o no aficionados al mundo del tren. Ver mapa más grande

Horario:

  • Sábado 19 de Octubre de 2013. De 10:00 a 20:00
  • Domingo 20 de Octubre de 2013. De 10:00 a 15:00

Asistir como visitante

El acceso a TRENbrick forma parte de la visita regular al Museo del Ferrocarril, ya que podrás disfrutar la exposición en el mejor marco posible para una exposición LEGO ferroviaria, entre máquinas de vapor y trenes cargados de historia.

Si eres seguidor de ALE!, pese a no estar inscrito en el evento, haznos saber que vendrás a visitarnos en el hilo de información del Foro y podremos recibirte y pasar un agradable rato juntos.

Asistir como expositor

Si estás intersado en asistir como expositor, rellena el formulario de inscripción, y tendrás acceso al espacio de organización del evento dentro del Foro de Aficionados a LEGO de ALE!.

La cuota de inscripción para expositores es la siguiente:

  • Socios de ALE!  - Inscripción gratuíta
  • No socios de ALE! - 5€

La inscripción incluye

  • Espacio en la zona de exposición para incluir las construcciones en el gran diorama ferroviario
  • Ladrillo LEGO grabado conmemorativo del evento
  • Acreditación
  • Acceso a la cena de hermandad, que se celebrará el sábado 19 en las inmediaciones del Museo
  • Participación en sorteos y actividades exclusivas para expositores

Para los acompañantes que no deseen pasar todo el tiempo en la exposición, la organización recomienda disfrutar de un viaje turístico de día completo en el Tren de la Fresa, un tren histórico que parte de la propia estación hasta Aranjuez, incluyendo visita al Palacio Real, los jardines y el Museo de Falúas Reales, con regreso al propio museo. Más información sobre en la web del Museo, y coordinación de la visita dentro del foro de organización del evento.


jm


Nene

Otro más que se apunta  :)

Ya tenía yo ganas de un evento de estos.

loko


daniracer

yo me apunto!!! aportaré mi parque de atracciones, el teleférico, y coches y aviones andantes...

SaLuDoS.

AntonioMaster

Como dije, apuntanos. Alguna cosilla de city podremos aportar y por participar de lo que sea. :D :D

gobernador

yo no se si podremos ir, pero intentaremos aportar lo que podamos!

CRS

Obiamente sabeis todos que participare con todos mis trenes, vias, semaforos y lo que haga falta!!   :D 8?D 8D =B

madrilego

 Yo también me apunto, tampoco soy trenero, pero si puedo aportar algo, contad con ello,algo de City, alguna casa ,baseplates...etc, no me quiero perder un evento como este promete... ;) ÔÔ

willybrodo

No tengo mucho que aportar, pero si se puede haré lo que este en mis manos  8D

Sankao

#10
Como dicen varios compañeros, no soy trenero pero aportar algo será un placer.  ;). Me apunto a esta empresa.

Dongo


PuliPuli

Algo podremos aportar... yo me apunto aunque sea a sujetar el paraguas para darle sombra al botijo

PuliPuli


Blastem

Salvo que algo me lo impida alli estare

Sent from mobile. Sorry for mistyping.