TRENbrick. 1er encuentro ferroviario de aficionados a LEGO®

Iniciado por legofan1974, 01 de Agosto de 2013, 18:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mtrkustoms

Yo me apunto, sera mi primer evento  8D

Puedo aportar mis dos vagones largos (literas 9600 y portacoches DDMA) en camino viene una 252 en colores taxi con posibilidad de ser PF (1 o 2 motores) o 9v (no tengo motores pero se puede acoplar) si me da tiempo a terminarla a tiempo y probarla, incluso con posibilidad de luces en la loco y el vagon literas ÔÔ, vías tengo enligtheen marrones (16 rectas y 16 curvas)

PD: el enlace para apuntarse no me funciona  o.o

PuliPuli

Sorry  ::) el enlace para apuntarse es aún el mismo hilo de información porque no ha dado tiempo a enlazar al formulario aún. De todos modos... ya tienes acceso al foro del evento donde se está empezando a organizar el mega-diorama

Blastem

Ok justo iba a decir lo de mtrkustoms. Apuntadme a mí tambien porfa, vaya o no, me hace especial ilusión este evento, me chiflan los trenes e intentaré llevar alguna locomotora  8?D

CRS

Cita de: mtrkustoms en 06 de Agosto de 2013, 12:47:23 PM
Yo me apunto, sera mi primer evento  8D

Puedo aportar mis dos vagones largos (literas 9600 y portacoches DDMA) en camino viene una 252 en colores taxi con posibilidad de ser PF (1 o 2 motores) o 9v (no tengo motores pero se puede acoplar) si me da tiempo a terminarla a tiempo y probarla, incluso con posibilidad de luces en la loco y el vagon literas ÔÔ, vías tengo enligtheen marrones (16 rectas y 16 curvas)

PD: el enlace para apuntarse no me funciona  o.o

Lo de los motores tranquilos todos porque yo tengo motores de sobra, todos mis trenes tienen uno y me sobran mas de 20 con lo cual alli podremos motorizar las locomotoras, eso si son de vuelva!!

Y vias tengo de sobra, yo creo que con mis vias da para el evento y sobraran tengo unas 950 vias rectas 9V. asique creo que sobraran.

xdxd

coocker

yo me apunto tb, por lo menos para estar alli lo que pueda para vigilar y demas, y hay tiempo puedo pedir unos de los 2 dias libre que yo suelo trabajar los findes, tb puedo aportar enanos por si quereis montar tuneles o algo y se pone en plan mina, aunque solo tengo medieval y no tengo trenes ni vias

Brickilla

Me encantará colaborar ambientando el paisaje por el que circularán esos trenes  ;P

Tas

Y yo no voy a dejar solo a Sankao ... Colaboraré en lo que se tercie, además tengo que coger rodaje en esto de los eventos.  8?D 8?D

AL13N163NA

 :O Poniendome al día..........

Sip, yo me apunto con casas y vehículos para city, aunque no se si podré estar mucho con vosotros ^.^¿ o solo podré ir al Montaje-Desmontaje, aunque, claro si me dejáis hacerle un guiño a SCI-FI ???  8?D

See You ¡¡¡¡¡