Posibles asistentes y aportaciones para MADbrick 2012

Iniciado por AL13N163NA, 08 de Febrero de 2012, 11:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MicroJavi

Pues creí que ya lo había puesto en el hilo, pero lo he estado buscando y no lo encuentro, en fin, estoy en los mundos de yupi >.<, podéis contar con mis UCS ya conocidos, pero vamos, que me adapto a lo que sea 8?D ;), disponibles tengo el  10030, 10134, 10174, 10175, 10179, 10212 y 10215 ;)

msp

Cita de: MicroJavi en 19 de Abril de 2012, 23:43:58 PM
[...] disponibles tengo el  10030, 10134, 10174, 10175, 10179, 10212 y 10215 ;)

Pues nos pedimos el 10174 para el ataque a la base rebelde de Hoth del otro hilo http://www.alebricks.com/foro/index.php/topic,390.msg5911.html#msg5911
El 10179, aunque me encantaría verlo  =B, creo que se nos va de madre en cuanto a tamaño, pero vamos, que opine Al13n también.

Un abrazo.

MicroJavi

Hombre, es un poco grande para el diorama de Hoth, para eso llevo mejor el otro mas pequeño que tengo, el de Endor ;)

msp

Cita de: MicroJavi en 20 de Abril de 2012, 09:21:11 AM
Hombre, es un poco grande para el diorama de Hoth, para eso llevo mejor el otro mas pequeño que tengo, el de Endor ;)

Es que del tamaño no tenía ni idea  O.O Cuento con el otro. ¡Gracias!

MicroJavi

Pues es mas alto que el AT-AT motorizado ÔÔ, quedaría un poco raro el dos patas mas grande que el 4 patas 8D ;)

msp

Pues sí, porque ya tendríamos que entrar en la teoría Power Rangers, en la que nada más cargarse al malo volvía a aparecer mucho más grande  :D

¿El AT-AT lo tienes montado? Es por si le pedimos algo más de espacio al Octavo Pasajero (que viene siendo el señor Al13n)  ÔÔ

MicroJavi

Si lo tengo montado ;P, pero sin pilas, tendré que ponérselas nuevas 8?D

msp

#52
Estaba yo pensando si se podría hacer la escena en la que el AT-AT cae después de que el snowspeeder le lance el garfio. No sé si es lo suficientemente flexible. Así queda distinto al diorama del 5EHL.  :) Y además así nos ahorramos las pilas*.

Ojo, que no sé cuán cargado vas a venir y tampoco quiero ponerme a pedir cuando yo del tema tampoco puedo aportar mucho  :(

*Nótese que "nos" significa MicroJavi  :D

PuliPuli

Si necesitáis un ATAT yo tengo uno. No el motorizado, sino el de hace un par de años.
El único problema es que con los talleres, no puedo comprometerme a nada en el montaje, que a esas horas estaré acabando de prepararlos mientras el resto montáis la Expo.


Enviado desde el tablet conTapatalk HD. Perdonad si se escapa alguna errata

AntonioMaster

Si eso nos encargamos nosotros del bicho, gabi estara encantado de ayudar. ÔÔ

Lumix

ok, añadid a la lista de UCS el  Executor, el 7191 X-wing y el Snowspeeder. Metemos el 4480 palacio de jabba también?