Posibles asistentes y aportaciones para MADbrick 2012

Iniciado por AL13N163NA, 08 de Febrero de 2012, 11:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nxtorm

Cita de: PuliPuli en 29 de Marzo de 2012, 10:43:36 AM
[...] Sólo por ver esa maravilla en vivo se podría poner con una gran nave sobre ella "colgada" (a ver si se puede colgar naves... aunque sean sólo unas poquitas) y así quedaría como un diorama a microscale de una nave sobre la tierra, sin tener que tocar el MOC para "tunearlo"  ¿no?
Pues lo dicho, si pudiera ir, por mí encantado. Una nave, un "loquesea" saliendo del agua... ningún problema.

Cita de: Blastem en 29 de Marzo de 2012, 13:51:48 PM
Yo ya tengo los billetes para ir a Madbrick.
A ver si podemos coincidir.

AntonioMaster

Hola a todos, soy nuevo, o somos, antes de nada presentarnos somos Antono y mi hijo Gabi de 10 años que es el autentico responsabe me haya introducido en este fantastico mundo.
Anteriores ocasiones hemos ido como publico a veros, y bueno este año decidimos par el paso de apuntarnos con vosotros, la idea preconcebida que tenia era llevar algunas cosas de city, una pequeña comisaria de construcion propia, un banco tambien ideado por nostros y montar un atraco del mismo con unos swats y demas, asi como alguna pequeña escena de star wars y coleccion de  pequeñas naves, algunas de ellas remasterizadas por decirlo de algun modo por nosotros, en bueno adaptarnos al o que nos vayais aconsejando los mas veteranos y asi ayudar tambien.
Os dejo un enlace de unas pequeñas creaciones que hicimos estas navidades y las anteriores en casa, asi podais haceros una idea de lo que tenemosy nos digais pues que podemos aportar.
http://youtu.be/D0ZqmeXZX9c
http://youtu.be/O0r-PyICEIk

Pd. Una idea que tenia es como la que se ve en uno de los videos, la pizzeria con personajes star wars y la tienda de bicicletas transformada en armeria de sables y blaster.

Un saludo a todos y un placer, nos vemos.

AL13N163NA

#32
Lo primero bien venidos, ya que no tenemos un hilo de presentaciones como dios manda, ::) por que nuestra Asociación es Relativamente joven, Bueno, Antonino, sea por una buena causa, la verdad es que el mundillo en el que os adentráis está lleno de Sorpresas y Emociones positivas, viendo los vídeos , compruebo que entre Gabi y tu tenéis una buena colección, no será difícil daros cabida en esta exposición (Soy el coordinador de espacios este año), pero lo primero es lo primero:

¿Tenéis ya vuestras inscripciones?, lo digo por que como Gabi es menor de edad un adulto tendrá que "Sufrir", el acompañarle durante todo el "Evento", como nos gusta llamarlo, así que tendréis que rellenar la suscripción (y la autorización de menores), en este Hilo: http://www.alebricks.com/formularios/index.php?sid=33476, supongo que ya estaréis al día de que el tema "Estrella de este año", es La ciencia ficción y el espacio. 8?D

Luego, solo queda que estéis pendientes del hilo de Organización, para que todos sepamos donde poner nuestras cosas, http://www.alebricks.com/foro/index.php/board,26.0.html, en cualquier caso no dudéis en mandarme un MP http://www.alebricks.com/foro/index.php?action=pm, si tenéis alguna duda. 8)

Como no puedo estar en todo, seguro que alguno de mis compañeros organizadores contestará a lo que se me halla olvidado en este Hilo, así que lo dicho, espero que lo paséis bien en el foro, con nosotros. ;)

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AntonioMaster

Yo si estoy inscrito como expositor y Gabi lo comtemplaba como acompañante, de hecho solicite dos ladrillos, uno adicional quiero decir ademas del mio. Estara conmigo. Es necesario le insicriba a el tambien?.

Un saludo.

PuliPuli

No hace falta inscribirle si te vale con que sea acompañante. Muchos de nosotros tenemos hijos que también llevan sus cositas entre las nuestras, y unas veces están inscritos y otras no... la diferencia a fin de cuentas son dos euros, y a cambio lo único que tienes de más es la acreditación (porque exponer, ya va a exponer bajo tu nick).

AL13N163NA

Bueno antoniogabi, en cuanto al tema Logístico, no te preocupes, no os vamos a pedir a los nuevos que os mojéis...........esta vez, pero tomo nota de la disposición, pronto te daremos mas detalles.

De momento pásate por aquí, para ver lo que se está "cociendo", y decirnos que podéis llevar, para ir diseñando las ubicaciones de cada uno:

http://www.alebricks.com/foro/index.php/topic,390.0.html

Necesitaría que me dijerais que espacio necesitáis para cada diorama, (tranquilos ya os acostumbraréis al Argot ) La mejor guia para las medidas son las Baseplates, que suelen ser de 32 X 32 studs, es esta pieza:



Daros una vuelta por este hilo de Familiarización: http://www.alebricks.com/foro/index.php/topic,533.0.html

Continuará........

See You ¡¡¡¡¡¡

AntonioMaster

hola, perdon por el retraso en contestar, a ver en principio segun tengo pensado necesitaria  en baseplates por un lado lo que son 2x2 para la escena de star wars y para el mini diorama de city que como vamos de ciencia ficcion quiero gothanizarlo, por decirlo asi y poner a Jokker dando un palo al banco  y batman por ahi,  necesitaria en baseplates lo que son 2x3 esa es mi idea en principio, ademas de si puedo aportar algo para otras cosas,si hace falta algo para el diorama de la guerra de los mundos, dispongo de agunos adu, un coche, y varios aliens.
Entre medias llevaremos algunos mod y moc pero queseran cosas pequeñas, no se si es mucho pedir, el espacio que digo, ya me direis.

wiwaedu

Yo quiero aportar un laboratorio científico en principio de 4 baseplates (2 x 2), no se donde se podría encajar, ¿tenemos algún plano con la ubicación de las mesas, las zonas y eso?

PuliPuli

Cita de: wiwaedu en 18 de Abril de 2012, 10:14:41 AM
Yo quiero aportar un laboratorio científico en principio de 4 baseplates (2 x 2), no se donde se podría encajar, ¿tenemos algún plano con la ubicación de las mesas, las zonas y eso?
Maese Alien es el encargado de la distribución, y ahora que lo dices estaría bien empezar a generar algún plano aunque sea grosso modo para que los que aún somos indecisos podamos ver si alguna cosa que tenemos por casa puede encajar para ofrecerla. De todos modos, echa un ojo a los grupos de presente y futuro en el foro de MADbrick, que ahí hay más información de lo que va en cada grupo.

AL13N163NA

#39
Wiwa, este es el primewr borrador, para hacernos una idea de las zonas y saber donde va cada cosa

[attach=2]

Tengo que hacer otro mas apañao, por que technic al final irá cerca de las puertas de entrada o salida depende de que zona expanda mas al final, si el pasado o los Moc´s.

En cuanto a lo tuyo, creo que pega más en Presente (no se bién lo que es, pero yo tengo sin desmontar el Moc de El experimento) y quizá se pueda poner cerca del tuyo, en cuanto a algo que me comentó Carlichi (andeandará), también iría en esta zona o pega en el diorama del futuro que se está currando Puce.

See you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AntonioMaster

No se si me salgo del lugar, conoceis el juego de hoth de lego, habia pensado en llevarlo y organizar partidas rapidas o bien entre nosotros los expositores, o para los talleres, o simplemente para exponerlo, las micro figuras estan geniales. A ver que le parece a maese al13n?

Lumix

Hola chicos, hace mil que no me conecto, he estado missing. Llego tarde y mal a este hilo, solo comentaros que me gustaria llevar el 10221 para exponerlo en la seccion de los UCSs.

Nos vemos pronto!  :)

PuliPuli

En ediciones anteriores hemos organizado partidas de juegos para los visitantes, y entre que tienes que contar las normas, que los niños no siempre están por la labor, y que una persona como mucho controla a 6 niños... nos hemos ido desencantando y virando hacia otras actividades para visitantes que con una persona puedas atender por lo menos al doble o al triple ;)


Eso sí, si se quieren organizar partidas de lo que sea para expositores... puede ser un puntazo. Tenemos la sala, e incluso podemos convencer a Evo a traer sus módulos de Heroica e incluso animarnos alguno más a hacer nuestros propios módulos-MOC ;)

AntonioMaster

Pues entonces lo llevo y ya vemos que hacemos. Gabi yo le hemos ampliado un poco, un ala mas o carril de combate le hemos dado, las reglas las cambia el, cada vez que jugamos, para ganarme. :D

AL13N163NA

Cita de: antoniogabi en 19 de Abril de 2012, 09:39:19 AM
No se si me salgo del lugar, conoceis el juego de hoth de lego, habia pensado en llevarlo y organizar partidas rapidas o bien entre nosotros los expositores, o para los talleres, o simplemente para exponerlo, las micro figuras estan geniales. A ver que le parece a maese al13n?

Por mi si llévalo, que no ocupa mucho sitio y si eso echamos alguna partidita (si nos dejan).

Lumix con esa preciosidad ya contaba, por cierto ¿que va a traer Microjavi?

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡