Posibles asistentes y aportaciones para MADbrick 2012

Iniciado por AL13N163NA, 08 de Febrero de 2012, 11:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lordjerome


gobernador

a falta de una confirmacion oficial, creo que podre ir. :)

Blastem

Yo podré ir.
Me queda por confirmar con quién y cuando, y si iré uno o dos días, pero aunque sólo sean 12 horas no me lo pierdo.  8?D

Lumix

Yo también confirmo mi asistencia... javi y yo nos repartiremos los sets SW que hagan falta, y también me comprometo a tener montando el 10221 para que lo podamos exponer para esas fechas  ;)

monki

Pues como dije en otro hilo, me apunto, que cae cerca de fiestas y de casa  ;P

Saludos!

Rad_Draven

Yo casi seguro que algo podré hacer. Eso sí, mi especialidad sigue siendo el espacio comprendido entre el siglo XV y el XIX

Por otro lado he leído algo sobre bestias mitológicas y tal. Yo puedo aportar varios dragones, uno de ellos enorme, el de un set de catapultas de los vikingos, y la serpiente enorme del barco vikingo. Y el lobo Fenrir también de la saga vikings

AL13N163NA

#21
No está mal, se podría poner entre lo de da vinci y los Barcos de Gober, pro habría que someter a votaciones si pega o no con el tema de la exposición.

Yo voto que si ¡¡¡¡ :D ¿podrías hacer un diorama?. desarrolla tu idea en este hilo: http://www.alebricks.com/foro/index.php/topic,390.0.html

See You ¡¡¡¡¡¡¡

Rad_Draven

Alien, tu último post sin citas no me deja muy claro a quien estás contestando, me temo. xD

AL13N163NA

#23
Te contestaba a ti, por eso no citaba, lo siento, lo dicho ¿puedes hacer una especie de diorama co eso que dices de Vikingos?  8?D

Por cierto, no se si podrás ver el hilo que te he puesto mas arriba, dime algo.......... ÔÔ

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

nxtorm

Bueno, no quería postear hasta no el "Mont St Michel" saliera a la luz. No puedo confirmar asistencia, eso lo primero, pero me apetece mucho. Sois much@s a l@s que me gustaría poner cara y ojos.

Y lo segundo una pregunta: lo que tengo montado ahora mismo tiene poco que ver con la temática de la expo. Lo que tengo disponible es:

 







Y bueno, alguna cosilla más de poca envergadura como un Emerald y el Rockefeller center. ¿Esto podría encajar si al final puedo asistir? Es lo que tengo. Ya me decís. Saludos !

AL13N163NA

Cita de: nxtorm en 28 de Marzo de 2012, 21:17:53 PM



.......... el Rockefeller center................

Con esto (si al final puedes venir), te puedo montar una invasión a escala Micro, si me avisas con tiempo..  ]:-), aunque si vinieras tienes que traer la "Caja de caudales", si aún la tienes montada  ]:-)

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nxtorm

Estaría encantado de ver cómo realizas la transformación, especialmente dada mi incapacidad para cualquier tipo de invasión extraterrestre  8?D

Lo malo es lo del tiempo de antelación, ya que el curro es a veces un tanto imprevisible, pero bueno, seguimos en contacto al respecto. Al final supongo que tendré que asumir algún riesgo.

Y lo de la caja sin duda!  No me acordaba de ella, la tengo guardada en un armario. A una mala incluso la podría ceder si alguien de Valencia la traslada (o método alternativo) como ya pasó en la HB11. Pero a ver si no es necesario. ¿Y de la cámara y el monte St Michel encajarían?

PuliPuli

Hombre, si me aprietas tiene una escala similar a un SSD ¿no? (bueno, igual el SSD está incluso a más escala). Sólo por ver esa maravilla en vivo se podría poner con una gran nave sobre ella "colgada" (a ver si se puede colgar naves... aunque sean sólo unas poquitas) y así quedaría como un diorama a microscale de una nave sobre la tierra, sin tener que tocar el MOC para "tunearlo"  ¿no?

Blastem

Yo ya tengo los billetes para ir a Madbrick.

Llego allí el Sábado a las 8:30 y salgo de nuevo a las 00:30
Espero que me dé tiempo a asistir a la Cena!  8?D

Llevaré lo que me queda en un maleta pequeña, pero nada para exponer realmente. Probablemente 2 RC, algunos coches para la rampa y piezas y minifigs para el trapicheo.

También he preparado unas tablas para organizar competiciones de Rampa Loca. En cuanto pueda las publico  :)

PuliPuli


OLE, OLE!

Pues igual lo de la cena va algo justito, pero estamos cerquita de Chamartín en coche, en menos de media hora seguro que llegas ;)