¡Nos vamos a Burdeos! al evento Fans de briques LEGO

Iniciado por PuliPuli, 26 de Noviembre de 2014, 20:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PuliPuli

Titre-LEGO7[1]¡Todo está listo!  Estamos muy ilusionados...


Varios compañeros de ALE! emprendan este fin de semana viaje hacia la ciudad francesa de Burdeos, donde tendrá lugar la tercera edición de Fans de Briques LEGO, un evento de aficionados que este año se muda a una nueva ubicación, el Hangar 14, un espacio de exposiciones en pleno centro de Burdeos junto al río Garona.


Cartel Fans de Briques LEGO 2014Más de cien expositores, 2.400 metros cuadrados, miles y miles de visitantes, la participación de varios LUGs... es una oportunidad única para salir a conocer amigos de otros países, intercambiar con ellos ideas y, como no, mostrar con orgullo algunas de las joyas de la corona de ALE! como nuestra queridísima Estación del Norte, que con este evento habrá recorrido ya 4 países: Dinamarca, España, Portugal y Francia.


Para mi este evento en Burdeos tiene un significado muy especial, y llevar la Estación del Norte lo hace más especial aún. Hace ahora 60 años, mi padre dejó atrás su pueblo natal y su familia siendo aún un chaval para emprender rumbo a una tierra donde poder conseguir hacer realidad sus sueños, lejos de la empobrecida España rural de la posguerra. Así, en octubre de 1954, tras varios días andando llegó hasta la Estación del Norte de Madrid, donde montó en uno de esos trenes ruidosos y con olor a carbonilla para llegar al día siguiente a la Gare Bordeaux-Saint Jean, donde se apeó para empezar a construir su futuro como emigrante.


Me hubiera encantado ser uno de los compañeros que viajan, para recordar 60 años después el inicio de aquella aventura e incluso rencontrarme con parte de la familia Puli que vive aún en la zona, pero me conformaré con disfrutar de la sonrisa de los amigos que estarán ya haciendo la maleta, y nos representarán con orgullo. ¡Esperamos con ansia esas fotos a vuestra vuelta!


Ah, y si vives en el norte de España y tienes posibilidad de hacer una escapadita, ya sabes, habrá diversión garantizada para toda la familia. Infórmate en su página web, y anímate :)



Blastem

Ánimo chavales, ALE gana presencia, incluso fuera de las fronteras!  ÔÔ

Pasadlo muy bien  :)

gobernador


AL13N163NA

Buen viaje, que disfrutéis de lo lindo ¡¡¡

See You ¡¡¡¡

madrilego

   Buen viaje ! disfrutad ,hacer fotos para que los de aquí lo veamos y tomaros unos vinitos de Burdeos !! ÔÔ :O

Brickilla

Buen viaje!! Esperamos ver muchas fotos, a disfrutarlo!