moc para exponer...

Iniciado por daniracer, 26 de Enero de 2011, 15:12:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

daniracer

Bueno pues el caso es que ayer me llegó una noticia: que van a haber dos teleféricos... uno mío y el que sheepo hará ¿cómo lo hacemos para concordar los dos?
yo he pensado lo siguiente: dado que el mío será mucho mas pequeño que el suyo, (al menos eso creo) se puede poner en la paste de city, y el suyo como recorrido turístico...

Bueno el caso es que para que no ocurra esto de nuevo me gustaría que la gente que haga novedades como esta que lo informe para no tener cosas repes ;-P.


Dongo

Rayos! ¿Hay información por algún lado a la que no tengo acceso?
¿Existen subforos a los que sólo se accede por nivel de participación, color de ojos o marca de desodorante?  8?D

daniracer

Va a ser que no ::D...  simplemente me dieron la noticia, o hablé, y lo pregunto ahora ;-P...

Evo

Probablemente esta misma tarde pongamos un post con información preliminar donde podéis ir presentando y debatiendo que llevar cada uno. Por cierto Dongo, tengo la sensación de que viniste a la pasada MADBrick pero no me acuerdo de tu cara  8-)

daniracer

pues la verdad es que hacía falta para que no pase otra vez...

Evo

Podéis ir comentando en este tema:

http://www.alebricks.com/foro/index.php/topic,77.0.html

A partir de que habramos las inscripciones, cada inscrito tendrá acceso a un subforo especial para la organización, para hacerlo más cómodo y evitar instrusiones innecesarias  >:-)

¡Saludos!

MicroJavi

Cita de: Evo en 26 de Enero de 2011, 17:26:27 PM
Probablemente esta misma tarde pongamos un post con información preliminar donde podéis ir presentando y debatiendo que llevar cada uno. Por cierto Dongo, tengo la sensación de que viniste a la pasada MADBrick pero no me acuerdo de tu cara  8-)

Estaba exponiendo en el centro con nosotros, los aviones de la 1ª guerra mundial, unos dinos muy guapos y tambien trajo un coche rojo technik muy guapo y la lanzadera espacial de technik ;-) ains..., si es que estuviste un poco ausente la pasada MADbrick 8?D ::D ;-P, lo dice un servidor que se monto un montón de "soldaditos" rojos tuyos junto con Many ÔÔ ;-P

Evo

Si no te digo que no sepa que expuso, pero que no me quedo con su cara... Bueno, a ver si en Mayo la memorizo  8?D

Dongo

Pues la verdad no lo entiendo. Soy inolvidable. ÔÔ