Micro Exposición Universo LEGO, Universo Star Wars

Iniciado por Miquel Montserrat, 23 de Noviembre de 2014, 12:35:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel Montserrat

 Hola a tod@s: Los días 20 y 21 de diciembre de 2014, en la Falla Hierros (Calle Maderas, 3 y 5) de la ciudad de Valencia, se expone una pequeña muestra de naves y figuras de LEGO STAR WARS. Constará de 11 dioramas distintos con un buen montón de naves. Invito a todos los interesados a echarle un vistazo. La entrada es gratuita. Después de realizado el evento intentaré enviar fotos.

aitoruco


AL13N163NA


PuliPuli

Gracias por la información Miquel, los aficionados valencianos seguro que la agredecerán y espero que más de uno se anime :)
Hace unos años el ver exposiciones LEGO era algo "raro", y cada vez aparecen más iniciativas como esta, ya venga desde asociaciones o incluso cada vez más de forma privada (que supongo que es el caso)

Miquel Montserrat

Disculpas!!! Soy nuevo en esto de los foros y poco a poco iré cogiéndole el hilo. Soy el autor junto con mi mujer y mis hijos de 10 y 6 años de la susodicha exposición. Será una cosa muy familiar y creo que con algunas ideas muy personales... ¿Cómo se exponen las naves MICROFIGHTERS? ¿Y las otras más pequeñas? Si, la de los planetas... Quién venga a la exposición lo verá. Y más adelante, si sé cómo hacerlo, expondré unas fotos aquí mismo... ¡Pero es que ahora mismo no sé! ¿Cómo hago para poner el cartel de la exposición?

Miquel Montserrat