MADBRICK 2012 GRUPO CITY

Iniciado por legofan1974, 09 de Febrero de 2012, 12:24:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

legofan1974

Hola a todos:

Bueno, como vocal de City abro el grupo de trabajo para Madbrick 2012. Si alguien quiere ser coordinador, que lo diga y le cedo el testigo amablemente.

Por el momento os expongo  que este año City tendrá una menor presencia que en anteriores ocasiones, puesto que prefiero que sea "poca cantidad pero de gran calidad". La idea que tengo es dividir en tres partes el diorama, una primera con un parque o bosque con arboles y una carretera, que represente los típicos casos Ovni (el caso Dalton o los Hilton) en el que un coche tiene delante un platillo volante. La segunda es la ciudad siendo invadida por naves o extraterrestres y la multitud huyendo despavorida y la tercera parte es un puente, tipo Brooklin o San Francisco destruido por un tripode de la Guerra de los Mundos.

Esta es la idea y no quiero que se desvirtue, que nos conocemos y como mucho  ocuparé dos mesas y aunque va a ver una estación, será en RC y de momento no tendrá circuito ferroviario, sorry, será un diorama estático (si luego me cabe el hacer el circuito, tal vez, no prometo nada)

Asi que iros apuntando aqui los que vayais a participar, pero por favor confirmar vuestra asistencia y lo que lleveis.

Cuando tenga diseñado el diorama y que se va a poner, lo posteo.

Puede sonar un poco nazi pero es lo que hay para que luego no haya descoordinacion y los comentarios "esto no me cabe" o "no me gusta la idea".

PuliPuli

Si todos empezando pensando tan minimalistas, y el grupo que más suele ocupar (y que más potencial tiene después del grupo de la temática oficial) ya parte de intentar llenar sólo dos mesas, no vamos a llenar ni un lateral :P


Yo no me cerraría en banda, haría una ciudad, y dentro de ella se pueden representar una o varias escenas de Sci-Fi. Me gusta mucho la propuesta, pero es demasiado restrictiva, yo prefiero algo más abierto aunque el megaMOC no sea tan vistoso, y poblarlo con guiños por todas partes: un superéroe por aquí, el coche de regreso al futuro por allá, la invasión alien, etc... Peeeroooo.... es una opinión más ;) habrá que ver como evolucionan los grupos para ver si hay que ser más integradores o más restrictivos.

aitoruco

Por mi parte, puedo intentar hacer el Ecto 1 y el Delorean si quereis, hay mucho donde fijarse y detalles que lograr. Tambien podemos pensar en hacer un diorama City futurista, con trenes levitando, coches volando tipo 5º elemento, tampoco me importaría, así damos cabida a un entorno "Ciberpunk" con mechs, combates urbanos, etc etc etc

loko

Yo puedo aportar basicamente lo de años anteriores, que podría adaptar a la estética que sea (Cyberpunk, Post-Apoc, invasión alienígena, etc.). Tengo, pues, la Puerta de Alcalá, el observatorio y el museo (este quizás es el que peor se puede adaptar)

También estoy diseñando un MOC inspirado en un relato de ciencia ficción (El Muro de Settler de Robert A.W. Lowndes, muy recomendable) que se podría juntar con lo que dice Legofan de la carretera con árboles y el accidente ovni.

AL13N163NA

#4
uuuuhhh aaahhh , Bonitas palabras las que escucho, Comienzo con el Señor Vocal de City:

Cita de: legofan1974 en 09 de Febrero de 2012, 12:24:44 PM
un parque o bosque con arboles y una carretera, que represente los típicos casos Ovni (el caso Dalton o los Hilton) en el que un coche tiene delante un platillo volante. La segunda es la ciudad siendo invadida por naves o extraterrestres y la multitud huyendo despavorida y la tercera parte es un puente, tipo Brooklin o San Francisco destruido por un tripode de la Guerra de los Mundos.

A ver si nos vale con esto:





Cita de: aitoruco en 09 de Febrero de 2012, 14:24:23 PM
Por mi parte, puedo intentar hacer el Ecto 1 y el Delorean si quereis

Por mi si estoy deseando verlos  8D

Cita de: loko en 09 de Febrero de 2012, 16:12:24 PM
Yo puedo aportar basicamente lo de años anteriores

Creo que también tienes varios Mocs de las Maquinñuelas de Leonardo por ahí ¿No? lo que me da una idéa. (La pongo en el hilo de Grupos de trabajo para no enfangar este).

See You ¡¡¡¡¡¡¡


daniracer

yo aporto tres casa aparente mente normales pero con una pequeña sorpresa cada cinco minutos... hay lo dejo, imaginad pues que he hecho...
necesito ese bonito ovni alien!!! o algo parecido, pero es que ese ovni ahora que lo veo es precioso!!!

SaLuDoS.

legofan1974

En breve publicare el layout para que la peña exponga.


legofan1974

Finalmente, por circunstancias personales, no seré el responsable del proyecto. Sorry :( y cierro este post.