MADbrick 2011 ---> Información de Visitantes (no inscritos)

Iniciado por PuliPuli, 14 de Marzo de 2011, 12:23:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PuliPuli

Llevo varios días recibiendo correos de personas que dicen que visitarán el evento al menos un día, pero que no se van a apuntar como expositores.

Abro este hilo primero para agradeceros a todos los que os estáis informando, y pediros que os presentéis y empezar a ver quienes vamos a ir, y saber si podemos ayudaros en algo en vuestro viaje, o solucionar las dudas que puedan surgir.

Ea, empezad a disparar vuestras dudas, y comentadnos qué días os gustaría acercaros por la exposición.

Chamon

Bueno, yo no voy a exponer. Ya dije por el foro que yo soy de Alcobendas, en principio me pasaré el día 30 sábado si mi agenda no me obliga a pasarme otro día.
Dado que va a ser la primera vez que asista a un evento de este tipo pues he cogido el consejo de alguno de vosotros e iré a ver todo y a presentarme, os diré que soy del foro y nada, para charlar con vosotros y así conoceros.
Lo único, decirme más o menos a que hora quereís que me pasa, porque ya he leido que a ciertas horas hay mucha gente y así se disfruta poco, además así imagino que no podré charla con ninguno tranquilamente.

PuliPuli

La afluencia de público es impredecible, aunque se suelen amontonar a eso de las 12 del mediodía y 5 o 6 de la tarde. El año pasado, hubo incluso que parar gente en la puerta esperando a que la sala "respirara" ;)
Una hora buena es la del montaje, aunque estaremos cada uno con la cabeza agachada en "nuestro cachito" es muy bonito de ver y siempre viene bien una mano ;). Otra hora buena es un rato antes de ir a comer, para aprovechar y venirte con nosotros.

En fin, que todas las horas son buenas porque aunque haya mucho público siempre hay un rinconcito donde charlar de esto y aquello ;)

Me preguntaban hoy por MP si habría bricks grabados conmemorativos y camisetas. Los habrá, faltaría más ;). Estamos cerrando con los proveedores los precios, plazos y diseños, por lo que en breve comentaremos el proceso para poder conseguirlos.

Chamon

Yo ya lo dije en su día, si alguien necesita ayuda para montar cosas que cuente conmigo, me acerco antes al museo, cojo mi entrada y encantado, así que eso va para todos. A todo esto, cuando los expositores están montando todo, supongo que el museo aún no estará abierto al público, ¿no?, con lo que no se si podré ayudaros sin estar inscrito, jjjj, bueno ahi lo dejo, un saludo.

monki

Pues supongo que iré el 30, el 1, o el 2 jeje. A ver qué día me viene bien para ir, que siempre he querido ver una exposición de lego. Y de paso saludaré a Sheepo y Daniracer jeje, que he leido que exponen.

Saludos!

AL13N163NA

Una cosilla, los que no váis a exponer y solo vengáis de Visita por favor  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Traed las cámaras de Fotos o vídeo hasta los topes de batería ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que luego podamos compartir las fotos entre todos y queden recogidos en algún sitio, para que perduren muchos años.   ;P

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

parda

Gracias por ser tan atentos.

Yo quiero ir un día como sea!! (por cierto, el LEGO "normal" me gusta tanto verlo como los Technic se Sheepo) y además quiero la minifig y el brick conmemorativo, son recuerdos que me encantaría tener.


;P ya está dicho!  (Alien, si voy llevaré mi cámara)

Lumix

Si finalmente me quedo en Madrid esas fechas, asistiré como visitante probablemente los dos dias  :)

Rafa

Nosotros (mi mujer Ana, mi hijo Rafa y yo) tenemos pensado ir el sábado dia 30 por la mañana.....Alien¡¡¡ no te preocupes, iremos cargados de baterias y cámaras hasta las cartolas   ;)

Koska

Bueno, pues tambien podeis contar con mi visita el sábado por la mañana  . Ya tengo ganas de ver y asombrarme con vuestros MOCs y dioramas!! y por supuesto saludaros y charlar con vosotros!!.

Un saludo!

elazgar

Yo tenía muchas ganas de ir pero hacerme 500 km con exámenes cercanos es demasiado arriesgado... Había pensado pedirle a un amigo de Madrid que se pasase y me contase qué tal estaba la exposición (pero claro, a él no le apasionan las cosas de LEGO como a mí).
A partir del año que viene voy a intentar ir a todo evento que se organice en Madrid (me mudo para ir a la universidad  8) )
¿Algún consejo o algo que le pueda decir para convencerle de que vaya con una cámara y de una vueltecita por ahí?

AL13N163NA

Bueno, a verdad es que si no es AFOL, no creo que le "Engañes", pero tranquila, seguro que después del Evento subimos Muchas Muchas Foticos.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡