Ideas para MadBrick 2013

Iniciado por Rad_Draven, 12 de Mayo de 2012, 13:20:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nene

Hola chicos este año, si que me gustaría empezar un proyecto con trenes y seguirla ampliando para el año siguiente.
Así que cuando queráis empezar adelante ya que no tengo material para iniciarlo y tendría que ir comprando poco a poco.

legofan pásame tu mv
Me gustaría comentarte lo que tengo en mente y haber de que forma se puede empezar a montar.

Eso si cuando vuelva de vacaciones que me marcho mañana.

willybrodo

Pues si me dejáis, podría participar con algo de Star Wars  ÔÔ

AL13N163NA

mmmm, competidores en esta linea salido os han, compañeros jedi, grande es el poder de la fuerza starwassiana, por estos mundos,.........

See You ¡¡¡¡

Pucelabricks

Hola chicos

Me gustaria hacer un diorama piratil, pero esta vez poniendo mas enfasis, en la parte civil y de tierra que en los cañonazos en alta mar. Tengo un par de ideas que haber si pueden ser para esta vez.

Quien quiera colaborar es bienvenido, ninguna aportacion sobra aunque alguien piense que es poco.

Ya solo queda animarse  ;P  ;P

AL13N163NA

Me apunto, tengo poco material piratil, pero seguro que es bienvenido, rocas, algunas 1 bote y cosas de atrezzo, podría aportar cuando esté mas avanzado os cuento, si "ALIEN", se quiere encargar y abrir un hilo, no sería mala idea, bueno, si eso esperamos un poco........

See You ¡¡¡¡¡¡

Pucelabricks

HHHaaa pues son bienvenidos  8?D  8?D

Lo del hilo no se, creo que es algo pronto. Esperemos un poco y que se apunte mas gente.

willybrodo

No va mal el tema, yo propondría hacer varios hilos, uno por diorama y poner a un encargado por este, así las cosas son mas fluidas ;P

AL13N163NA

es lo que solemos hacer: http://www.alebricks.com/foro/index.php/board,26.0.html, tranquilo, los que estamos por aquí ya hemos montado algún evento  8?D

See You ¡¡¡¡¡

aitoruco

Epic lol alien...

Un diorama piratil sin barcos? no lo veo...como no hagas una búsqueda de un tesoro en una isla desierta...yo sigo pensando en barcos, barcos everywhere

PuliPuli

Pues yo quiero oir algo más sobre esa idea, a ver como se desarrollaría. Igual si se reune suficiente cantidad de colaboradores, el diorama puede tener una bahía con barquitos, su trozito de costa, con o sin puerto marinero, zona de interior... Lo cortés no quita lo valiente ;) y si hay dos con ganas cada uno de una cosa ¿por qué no juntarlo?

willybrodo

Toda idea bien desarrollada es buena  :P

AL13N163NA

Cita de: aitoruco en 10 de Septiembre de 2012, 13:40:47 PM
Un diorama piratil sin barcos? no lo veo...como no hagas una búsqueda de un tesoro en una isla desierta...yo sigo pensando en barcos, barcos everywhere

Cita de: PuliPuli en 10 de Septiembre de 2012, 17:45:35 PM
puerto marinero

Batalla en los astilleros ¡¡¡¡¡¡ ??????????

See You ¡¡¡¡¡¡¡

Pucelabricks

No habia pensado "sin ningun barco", sino con pocos, que lo principal fuera un pueblo.

Queria mantenerlo un poco en secreto para que fuera una sorpresa, pero en la practica es dificil que la gente se anime a participar en algo que no se sabe que es, y para que funcione debe haber bastante gente.

Mi idea era hacer una ciudad colonial, con gran riqueza debido a su puerto con lo que....
Habria gran cantidad de edificios barrocos
No digo una catedral sino casas de estilo barroco, hacer fachadas y luego rellenar el resto, basandonos en ciudades tipo La Laguna en Tenerife (que me perdonen los de Gran Canaria  ;P  ;P ) o otras de las indias.

Tambien se puede hacer empalmarlo por la zona de mar con un diorama naval independiente. Tengo 2 Imperial Flagship de 2 puentes deseando entrar en batalla  de nuevo 8?D  8?D

willybrodo

Otro diorama que se me ha ocurrido es del Señor de los anillos, como lo veis vosotros  8D

PuliPuli

Willy, habrá varios dioramas temáticos, y por supuesto ESDLA estará ya que es novedad y todos querremos sacarlo a relucir. Por norma general hay dioramas de épocas históricas (antigüedad, medieval, napoleónico, victoriano e incluso prehistórico), además de las líneas clásicas de City, espacio, StarWars y "licencias" (Harry Potter, ESDLA...). No quiero decir que haya uno de cada, pues cada año hay unas cosas y otras no. El objetivo de este hilo más que proponer es empezar a concretar posibles trabajos en grupo en alguno de estos grandes dioramas.
Duando se acerque la fecha nos coordinaremos en un foro aparte independiente, de acceso inicialmente restringido a miembros de la asociación y expositores registrados. Allí se crean varios grupos, cada uno con un responsable, y un comisario/coordinador global de la exposición. También se abrirán grupos de trabajo para organizar actividades, talleres, etc.

Si deseas participar como expositor, intentaremos que este año se abra pronto la inscripción y así que cualquier interesado pueda ingresar desde el principio en los hilos de organización que suelen arrancar allá por las navidades, para que en Mayo todo esté listo. Hasta entonces, nos reuniremos unas cuantas veces para "compadrear" y ahí será donde la cosa vaya tomando cuerpo. Informaremos como siempre de las quedadas, que suelen ser en Madrid en Príncipe Pío un sábado o domingo por la mañana, aunque puede haberlas en otras partes de España a nada que dos miembros se pongan de acuerdo... pero MADbrick se acaba perfilando en PpePío ;) Si te animas, serás bienvenido a cualquier quedada, y por supuesto a cualquier evento.