Galerías TrenBrick 2013

Iniciado por Evo, 24 de Octubre de 2013, 23:07:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Evo

Veo que falta un hilo donde ir recopilando las galerías de fotos (ojo, galerías, no fotos sueltas) sin tener que rebuscar en hilos :p

Iré recopilando los enlaces en el primer mensaje, para que podáis off-topiquear todo lo que queráis en los comentarios  8?D

Evo - Brickshelf

Loko - Flickr

Sheepo - Brickshelf

Willybrodo - Facebook

mtrkustoms - flickr

Alienígena- flickr

Luís Rodriguez - flickr

Yukino Miyazawa - flickr


Saludos.


Sheepo



mtrkustoms


CRS


ChicoLego

Muchisimas gracias por compartir las fotos y los videos  =B  =B  =B
SALUDOS !

Arevillalego32

esta guapisimo el vidio lo que me gustaria unirme a ALE!!!!

Ideas tengo muchas pero piezas es lo que me hace falta

PuliPuli

Nosotros tampoco tenemos tantas piezas, un evento es algo que hacemos entre muchas personas, en este caso más de cincuenta ;)

AL13N163NA

Señores, Resucito este tema, por que buscando fotos para TrenBrick 2014, me he encontrado con dos usuarios en Flickr, que vinieron a vernos con buenos aparatos fotográficos, con lo que aquí os dejo la galería de:

Luís Rodriguez: https://www.flickr.com/photos/puenteaereo/sets/72157636756706094/ 39 Fotos muy buenas

Y las de Yukino Miyazawa, que como son menos las pongo aqui:

TRENbrick by Rosapolis, on Flickr

TRENbrick by Rosapolis, on Flickr

TRENbrick by Rosapolis, on Flickr

TRENbrick by Rosapolis, on Flickr

TRENbrick by Rosapolis, on Flickr

TRENbrick by Rosapolis, on Flickr

TRENbrick by Rosapolis, on Flickr

TRENbrick by Rosapolis, on Flickr

TRENbrick by Rosapolis, on Flickr

(le gustó mi casa  8?D)

TRENbrick by Rosapolis, on Flickr

TRENbrick by Rosapolis, on Flickr

TRENbrick by Rosapolis, on Flickr

TRENbrick by Rosapolis, on Flickr

TRENbrick by Rosapolis, on Flickr

TRENbrick by Rosapolis, on Flickr

(y las casas medievales de paula  8D)

TRENbrick by Rosapolis, on Flickr

TRENbrick by Rosapolis, on Flickr

TRENbrick by Rosapolis, on Flickr

Son imágenes desde el objetivo de Alguien No AFOL, con lo que para mi tienen mérito, no solo por al repercusión (fijaros en las visitas de algunas), si no por que es curioso de ver y sirve para de analizar, que es lo que le gusta a la gente ver en las expos, ALE!, ahora si, a por TrenBrick 2014, con todas nuestras armas  8?D

PD: Perdón a los moderadores por resucitar un hilo, pero creo que merecía al pena  8)

See You

PuliPuli

¡Que si merecen la pena dice!
Wow, ya lo creo. Para mi lo importante es poder mostrar en las exposiciones lo que los visitantes quieren que mostremos, y está claro que no vemos las mismas cosas ;)

Tas


AL13N163NA

#12
Oh, se me olvidaba, mi galería es https://www.flickr.com/photos/64160018@N08/ organizadita por álbumes  8?D

PD: Fotos de Trenbrick 2014, subidas

See You  ¡¡¡¡¡¡¡¡

PuliPuli

¡Anda que no hace ilusión encontrarte detalles en las fotos que no fuiste capaz de ver en vivo! ¡Y mira que da rabia!  :D

Evo