Foralbricks - Inscripción de expositores

Iniciado por PuliPuli, 12 de Diciembre de 2017, 13:49:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Asociación Cultural ALE!

El grupo de ALE! de Navarra lleva unos meses trabajando en un evento en su tierra. Tras muchas gestiones, ya se puede adelantar en qué consistirá

Modalidad de Exposición

Temática libre


Ubicación
Palacio del Condestable, Pamplona




Fechas

17 de marzo al 14 de abril de 2018

Montaje
16 y 17 de marzo

Espacio de exposición


El edificio
http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso/Patrimonio/4616/Palacio-del-Condestable.htm


Inscripción de expositores
Si estás interesado en participar en el evento en calidad de expositor, rellena el formulario de inscripción con tus datos, y te daremos acceso al foro interno de organización de la exposición.

Importante: si lo que quieres es visitar la exposición, no hace falta que te registres. El registro es sólo para los expositores que quieran participar en la exposición

Cuota de inscripción: 10€
Socios de ALE!: Inscripción gratuita


EL pago de la cuota de inscripción se realizará mediante transferencia a la cuenta ES97-0236-0000-8100-0057-5739 del Banco Sabadell Atlántico, a nombre de "Asociación Cultural ALE!"
Una vez realizado el pago, deberá enviarse el justificante del mismo por correo electrónico a la dirección de correo socios@alebricks.com, indicando en el asunto "inscripción FORALBRICK - nick/nombre". (Vale con una fotografía del justificante, para poder enrasar el pago con el nick/nombre del inscrito). La inscripción no quedará formalizada hasta haber rellenado el formulario y la recepción del justificante de pago, si ha lugar.

Los expositores se comprometen a participar en la exposición y actividades del evento conforme a la coordinación realizada en el foro de la Asociación, a abonar la cuota de inscripción, y acatar las instrucciones del equipo de organización del evento. La cuota de inscripción da derecho a
- Participar como expositor durante el evento en las fechas planificadas.
- Participar en las actividades exclusivas para expositores registrados.


Fecha límite de Inscripción
FECHA LIMITE CON ESPACIO GARANTIZADO: 8 Enero

Debido a que para esta exposicion, se van a realizar los espacios expositivos en funcion de nuestras necesidades, es preciso tener replanteado antes que se va a exponer. Es por ello que todo el que tenga claro que quiere participar, ha de apuntarse cuanto antes, para poder decirnos que necesita y poder replantear el espacio.

¿Quiere decir eso que no puedo apuntarme después?
No, puedes apuntarte hasta seguramente tres semanas antes del evento, pero entonces no podremos garantizar que puedas disponer de espacio para todo lo que quieras llevar.





Protección de datos
Los datos recogidos en el formulario de inscripción tienen como fin único la organización del evento Foralbrick, y serán tratados conforme nuestra política de protección de datos, que se puede consultar en la siguiente dirección
http://www.alebricks.com/proteccion-de-datos/


lenny_thebrick

Hola buenas, tras leer el post veo que hay un error en el cartel con las fechas, pone del 17 de mayo al 14 de abril. Un saludo

PuliPuli


MARSL

Hola ALEbrickeros
Nueva por aquí, aunque algun@s ya me conocéis de otras batallas.

El colega pamplonica, Jujo, me ha calentado con la noticia de un evento tan cerca de mi tierra, Más que por eso, porque en un par de ocasiones he reproducido monumentos de Navarra, como son el quiosco que música de la plaza del Castillo y la ermita de Eunate. Ambos me cautivaron desde el primer momento en que los vi, y éstas serán las versiones 3.0 de ambas. Necesitaría 2x2 baseplates para cada una de ellas (si, lo se, cuando haga el pago de la inscripción  :'( )


gobernador


PuliPuli

Bienvenida Marsl, un placer tenerte en el evento :):)

gobernador

Recordad que la fecha limite en la que se puede garantizar espacio expositivo es el lunes 8
Saludos!

Miguelijo

Cita de: MARSLHola ALEbrickeros
Nueva por aquí, aunque algun@s ya me conocéis de otras batallas.

El colega pamplonica, Jujo, me ha calentado con la noticia de un evento tan cerca de mi tierra, Más que por eso, porque en un par de ocasiones he reproducido monumentos de Navarra, como son el quiosco que música de la plaza del Castillo y la ermita de Eunate. Ambos me cautivaron desde el primer momento en que los vi, y éstas serán las versiones 3.0 de ambas. Necesitaría 2x2 baseplates para cada una de ellas (si, lo se, cuando haga el pago de la inscripción  )

Ya tenemos el quiosco. Ahora a liarse la manta a la cabeza y a hacer modulares hasta completar la plaza... P al menos una esquina. Con un par... lo digo en broma porque yo soy el primero que no tiene tiempo, pero no digáis que no molaría... Entre varios si cada uno hace un par de casas... Propongo planteárnoslo en serio cuando nos veamos en Pamplona y organizarnos para el año que viene, porque como va a ser un exitazo seguro que repetimos...

Miguelijo


gobernador

en el hilo donde las has planteado estan perfectas!

MicroJavi

[gmod]Este hilo es solo para inscribirse, el otro que has puesto es para el planteamiento, distribución, organizacion, etc... de los inscritos... 8)[/gmod]

Blastem

Apuntado, voy un poco tarde, pero contad con lo que tengo ^^

Valgarise


legofan1974

Apuntado también, que hay ganas de ir por esas tierras y echar una mano en lo que se pueda  8D