Existe video de la MADBrick 2010

Iniciado por Pucelabricks, 30 de Enero de 2011, 22:02:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pucelabricks

Hoy volviendo a ver el video de la HB2009 me he preguntado si alguien colgo en Megauploas o similares algun video de la MadBrick 2010

MicroJavi

Aquí los tienes ;-):

Video general de toda la Madbrick (HD):
http://www.youtube.com/watch?v=REa7iJxP034

Video del cruza puentes de Sheepo:
http://www.youtube.com/watch?v=WEFFedAlUoM

Video de los trenes cruzando la CITY:
http://www.youtube.com/watch?v=QbiaA548-qg

legoscar

El primero es genial. Y encima no habia ni dios. Se ve que en ese momento estabais tranquilos ahi eh? Porque cuando fui yo luego no se podia ni entrar.

MicroJavi

Me acuerdo perfectamente Oscar :O, apenas pudimos ni hablar un rato ;-P, haber si a la próxima bienes en un momento mas tranquilo y charlamos mas tiempo ;-)

PuliPuli

Cita de: legoscar en 30 de Enero de 2011, 23:21:22 PM
El primero es genial. Y encima no habia ni dios.
La exposición estuvo a tope todo el tiempo, lo que pasa es que como además de enseñar ladrillos lo que más nos gusta es jugar con ellos, nos reservamos una "hora de puertas cerradas" o mejor dicho "sólo para expositores" para poder hacer fotos agusto y comentar todos y cada uno de los rincones de los dioramas y creaciones ;)

La verdad es que me pareció un acierto, lo mismo que lo de cerrar un par de horitas para comer agusto :)

Pucelabricks

Muchas gracias por los enlaces  ::D  ::D  ::D

gobernador

¡Que recuerdos! Estoy con Puli, lo de cerrar para comer (menuda tranquilidad y encima comiendo todos juntos, nada de turnos, no no v.v Y lo de tener un rato para nosotros fue realmente un acierto, examinando cada diorama desde cerca, fotografiando y comentando con los compañeros, que ganas de que llegue este año!!! :-B

Dongo

E incluso nos dió tiempo para arrasar los sobrecitos de minifigs en el restaurante for Very Important Person S  8?D

gobernador

Yo tengo fotos de ese momento, en el cual la pobre dependienta no sabia que hacer ::D ::D ::D

aitoruco

que digo yo, no hubo un intento de video desde la vista de los trenes?

MicroJavi

Creo que quedo en eso, en intento, no recuerdo que al final se realizara ;-)

Evo

Si mal no recuerdo se grabó con el iPhone de valgarise. Y no quedo tan mal... Pero claro, no llega a pasar por debajo de nungún puente.

Valgarise

Se grabaron varios desde los trenes y alguno incluso es decente pero hay un problema.
En los vídeos se ve un montón de gente, y algunos además menores (como mi hijo). Soy muy puntilloso con esas cosas y por eso no los he colgado. Puedo enseñarlos cuando nos veamos pero no los voy a subir a Internet.

aitoruco

imagine que seria algo de ese estilo, no obstante, puedes hacer un montaje para uso privado, porque se hicieron muchas tomas y fue un rato de trabajo interesante

Rafa

Los videos os han quedado geniales, y la música acompaña un montón en el primer video (alguien me puede decir de quien es???)   ;)  Me lo he pasado en grande viéndolo..

Al hilo de lo que comenta Valgarise, yo también soy muy reacio a subir fotos en internet y más cuando mi hijo aparece por algún sitio...Ya sé que puede ser un punto de "histeria" ó de exageración pero es que es un tema que no me gusta...

Un saludo