Dudas sobre el acceso a Madbrick

Iniciado por Pucelabricks, 07 de Marzo de 2011, 11:11:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pucelabricks

Como no pude ir el año pasado me esta surgiendo una duda.

Los acompañantes (en mi caso solo mi mujer) ¿pueden acceder a la zona nuestra, no al resto del museo, gratis o tiene que ser con una entrada.?


PuliPuli

Cada expositor registrado recibe DOS entradas al museo para visitarlo durante los días del evento.

La exposición tiene lugar en una sala de la planta baja del museo, por lo que todo el que quiera asistir tiene que tener entrada. Pese a que sólo se dan dos por expositor, el precio es casi simbólico (creo recordar 2 o 3 euros), y siempre hay alguno de nosotros que tiene una entrada de más que ceder a otros que necesitan más de 2.

Con la entrada se visita todo el museo, pero si alguien se trae a los peques hay una serie de actividades como "el toca toca", o el planetario que tienen un sobreprecio. Además, son actividades con hora, por lo que es normal que se agoten las plazas y si alguien está interesado debería reservar con tiempo. Para los niños, yo creo que merecen mucho la pena, pero para los adultos vale con la entrada normal pues el resto está muy orientado a ver como juegan y aprenden los niños.

Dentro de la sala de exposición los que controlamos el acceso "detrás de las mesas" somos nosotros mismos, por lo que aunque no está bien que entren 30 personas (más que nada porque no caben), no pasa nada por que nuestros cónyujes y acompañantes lo hagan para soltar el típico abrigo o mochila debajo de una mesa donde no estorbe.

Resumiendo:

Cada expositor, junto con un acompañante, podrá acceder gratis tanto al museo como a la exposición.
Todos los visitantes que no sean acompañantes deberán comprar una entrada en taquilla.


Por cierto, el año pasado hubo momentos de masificación de las taquillas, por lo que si conocéis a alguien que vaya a ir de visita con la familia, decidle que es preferible que adquiera las entradas por adelantado (creo que en cualquier ServiCaixa y por Internet se puede, tengo que confirmarte como) para evitar colas.

Pucelabricks

Muchas gracias por la aclaracion.  ÔÔ

Ahora me surge otra duda  :O  :D, para inscribirese los familiares de 1º grado tienen la rebaja, pero en el listado de, padres, hijos, etc no esta el conyuge, ¿es por error o es que no entra?

Brickomikos

Cita de: PuliPuli en 07 de Marzo de 2011, 11:22:35 AMPor cierto, el año pasado hubo momentos de masificación de las taquillas, por lo que si conocéis a alguien que vaya a ir de visita con la familia, decidle que es preferible que adquiera las entradas por adelantado (creo que en cualquier ServiCaixa y por Internet se puede, tengo que confirmarte como) para evitar colas.
Gracias por el aviso, ya he avisado a los amigos a quien he encargado visitar la exposición para que compren las entradas a tiempo. :D

PuliPuli

No recuerdo si se pueden comprar de forma anticipada y en la web sólo viene información de precios

http://obrasocial.lacaixa.es/nuestroscentros/cosmocaixamadrid/horarios_es.html

Será cuestión de preguntar porque sí que es interesante ir con la entrada comprada si alguien quiere ir a eso del mediodía.
Para los que aprovechen y vayan con niños a las actividades (planetario y demás, son muy recomendables) sí que pueden reservarse los tramos horarios con antelación.