Concurso Minifiguras Coleccionables MADbrick

Iniciado por PuliPuli, 28 de Marzo de 2013, 10:39:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PuliPuli

Concurso Minifiguras MADbrick


Construye tu viñeta utilizando Minifiguras Coleccionables




  • Dimensiones máximas: 16x16 studs de base y 16 ladrillos de altura.



  • El protagonista de la viñeta debe ser una minifigura coleccionable de cualquiera de las series



    • Pueden usarse tantas como se quiera





  • Las Minifiguras deben estar completas, no se puede utilizar sólo parte de las mismas, y deben incluirse todos sus accesorios originales en la viñeta



  • Las viñetas deben presentarse antes del sábado 4 a las 13:00



    • Se proporcionará una tarjeta a cada viñeta donde apuntar su título





  • Se respetará el anonimato de los participantes hasta la entrega de premios



  • Cada participante puede presentar un máximo de 2 viñetas a concurso



  • La votación la realizarán los expositores el sábado de 16:00 a 20:00



  • Cada expositor repartirá 5 puntos a su discreción entre 3 viñetas



La entrega de premios se realizará durante la Cena de Hermandad


gobernador

que buena idea!!! a esto si que me puedo apuntar!!

AntonioMaster

#2
Me apunto. O nos apuntamos mejor dicho.  :D :D

Pd. El otro dia me pasaron por whasap esta imagen como un juego de adivinar personajes, y se me ocurrio que podriamos usarlo como otro juego mas aparte de el de los errores. A ver que os parece la idea.

loko

¿Se pueden usar accesorios custom de otras marcas, tipo Brickforge o similares? ???

PuliPuli

Como no se ha puesto ninguna limitación en las normas, no hay limitación en lo que se pueda usar, pero igual que se comentaba en otro hilo, a la hora de valorar una viñeta se valorará generalmente mejor aquello que esté hecho 100% con LEGO, pues le añade un punto de dificultad.

Lo importante, no obstante, es que no degenere la cosa, porque si no al no haber prohibición alguien podría presentar a concurso una virguería de macramé o un bordado al realce... que serán muy bonitos y trabajosos, pero no recogen el espíritu del concurso ;) De lo que se trata es de crear viñetas LEGO ;) aunque se permita que los creadores se tomen alguna licencia. Si lo que añadimos es pecata minuta, apenas restará, pero si el protagonismo de la viñeta lo tiene un objeto "no lego", es obvio que restará votos (aunque no lo reconozcamos, casi todos somos muy puristas  8?D).