Cartel MADbrick Evolution

Iniciado por PuliPuli, 26 de Marzo de 2013, 00:00:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monki

Un cartel genial, para un evento genial.

carlichi69

Os ha quedado muy bien me gusta la evolución de las minifuguras y el diseño para para ser un poco critico 2 opiniones personales.

El formato apaisado limita un poco para después reproducirlo en revistas, marquesinas, etc

El logo de ALE no esta en su diseño original y eso hace que no parezca un LOGO, la imagen corporativa conviene conservarla y no cambiarla, salvo que se quiera cambiar por un nuevo logo por cambio de linea a seguir o por otros motivos de modernización.

De todas formas suerte con el evento, que es lo principal.

PuliPuli

El formato apaisado es debido a que es un cartel web, ya que no tenemos soporte para marquesinas... ¡ya gustaría, ya! 8D y para la web el estándar apaisado es el que más se usa. Hay material en proceso para imprimir en diversos formatos, todo con la misma identidad corporativa.

carlichi69

Miguel me refiero al logo de Ale.






Al final no sabremos cual es el logo oficial de la asociación si lo cambiamos de color, grafismo o diseño.

Dongo

Yo también creo que con los colores originales se reconocería mejor y se vería más.

PuliPuli

En el mundo de la imagen corporativa es una técnica que se llama logotipo dinámico. Variaciones continuas sobre el motivo principal. Lo usan empresas como Google entre otras, además de ser usado como principal recurso para evoluciones de imagen corporativa.  Pero para gustos, colores y nunca mejor dicho xD es imposible hacer las cosas al gusto de todos.



Enviado desde el móvil. Perdón si se cuela alguna errata

gobernador

Teniendo en cuenta que los unicos que reconocemos el logotipo somos nosotros, ya que dudo mucho que el resto de la gente lo haga,  y que no somos una corporacion con sus intrincados y obsesivos objetivos comerciales, a mi particularmente me gusta que el logo se adapte y cambie en funcion de los carteles, y este concretamente me gusta porque  es como muy elegante y futurista, jejeje

legofan1974

A mi también me gusta el cartel y el logo de ALE! así, es dinámico y distinto, precisamente para que la gente se fije en el y si nos quiere ver, en la web tiene el logo oficial, que es el que escogimos entre todos.

A mi también me encantaría verlo en marquesinas de autobús, peeeero...  :D todo llegará