ALE! presente en la Feria del Coleccionismo de Valladolid

Iniciado por PuliPuli, 21 de Septiembre de 2012, 11:29:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PuliPuli


La Asociación Cultural ALE! ha sido invitada a participar en el tercer certamen de la Feria del Coleccionismo de Valladolid, organizada por ASOFED.


El evento tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de Octubre de 2012 en el Pabellón 3 del recinto ferial de Valladolid.


Esta tercera edición del certamen cuenta por primera vez con una gran exposición de construcciones LEGO® organizada por ALE! que estará dedicada especialmente a los juegos y al cine, dado que coincide en fechas con SEMINCI, la Semana Internacional del Cine de Valladolid.


Tanto si quieres visitar el evento, como si estás interesado en exponer en el mismo, puedes encontrar más información en el FORO DE ALE!


Si quieres hacerte una idea preliminar del contenido de la feria, te dejamos un vídeo de su edición anterior de 2012


http://www.youtube.com/watch?v=LcuArDAaLqU



PuliPuli

#1
Inscripción:
Gratuita para todos los socios de ALE!
Resto de expositores: 3€ (Incluye un brick grabado de ALE!)
La inscripción se realizará en este hilo

Ubicación
Feria de Congresos de Valladolid . Pabellón 3
Avenida de Ramón Pradera, 3
Valladolid 47009

Espacio de exposición:
Contamos con 5 vitrinas de 200 x 100 cm de ancho, que protegerán nuestras creaciones del público mediante paneles de plástico.

Además, la Asociación contará con una mesa de stand en la zona de stands, donde podremos ofrecer información sobre la exposición y, si lo consideramos oportuno, también podrá usarse para exponer alguna creación pero sin protección de cara al público.

Temática:
Se realizará la siguiente distribución temática de las vitrinas:








Vitrina             Temática
Vitrina 1  El Cine
Vitrina 2  ---
Vitrina 3  ---
Vitrina 4  ---
Vitrina 5  El coleccionismo de LEGO

Actividades paralelas:
Pendientes de definir

Fechas y horarios
Sábado 20 y domingo 21 de octubre
Horario de exposición de 11:30 a 20:30

Montaje: viernes (pendiente de detallar)
Desmontaje: Domingo a partir de las 20:30


Alojamiento
Pendiente de definir

PuliPuli


AntonioMaster

Yo he estado mirando hoteles ya, lo mas economico un Ibis a razon de 40 euros habitacion doble, y no esta muy lejos del recinto.  Por lo tanto indica que me inscribo, nos inscribimos.  :)

Pucelabricks

Ayer nos reunimos Blastem y servidor con los organizadores y pinta muy bien, vamos a una exposicion a "mesa puesta" solo tenemos que pensar que llevamos  ;P  ;P ni siquiera tenemos que preocuparnos de la vigilancia!!!!!.

Tambien hablamos que este deberia ser el principio de una relacion duradera entre ALE y la Asociacion de Colecionistas por lo que en si todo sale bien haremos mas eventos. Por eso para dar un poco de variedad al asunto se rotarian los temas principales de LEGO, Ciudad, Espacio, Medieval etc. entre las diferentes exposiciones y este año hariamos el diorama de ciudad.

Tambien hablamos de poder contar con 6 mesas y pensamos distribuirlas asi:

1 mesa Cine: Exposicion de sets/diorama si alguien quiere organizarlo: Serian sobre Star Wars o Harry Poter, si alguien quiere algo mas (Estoy recordando que tengo los sets de Prince of Persia si hiciera falta rellenar, aunque con los UCS de SW yo creo que hay de sobra  ;P  ;P)

1 mesa Coleccionismo LEGO, Catalogos, sets venerables y una parte Technic.

2 mesas unidas diorama piratil

2 mesas unidas diorama train/city. Como parece que no se anima mucha gente a organizarlo se puede quedar en un diorama de modelismo ferroviario que hay mas gente de momento.

Vitrinas: Seria para exponer cajas ya sean MISB o si son muy antiguas merece la pena aunque este abierta, tambien cajas medianas (para que quepan en las vitrinas) con la solapa levantada y se vea la matriz de plastico rellena con las piezas destacadas.

Paso a abrir un hilo por cada uno de estos grupos, habrá un coordinador por cada uno de ellos.

Sheepo

Existe la remota posibilidad de que pueda ir.

En caso de que finalmente pueda, podria tener un pequeño espacio para exponer??

En el caso de que pueda ir, iré independientemente de si tengo sitio donde exponer o no, pero es para saberlo con antelacion.
Por pedir tan solo pido aprox. un cuarto de mesa, ya que salvo que haya mucho sitio solo quiero llevar el moc nuevo. Pero claro, yo tendria que estar en la mesa que no tiene protección para poder enseñar todas las funciones adecuadamente.

saludos

willybrodo

Me temo que esos días trabajo, por lo que no podre participar  :'(

Pucelabricks

Cita de: willybrodo en 21 de Septiembre de 2012, 13:45:52 PM
Me temo que esos días trabajo, por lo que no podre participar  :'(

Que pena  :(, seguro que en la proxima nos conocemos  ;P

Cita de: Sheepo en 21 de Septiembre de 2012, 13:38:26 PM
Existe la remota posibilidad de que pueda ir.

En caso de que finalmente pueda, podria tener un pequeño espacio para exponer??

En el caso de que pueda ir, iré independientemente de si tengo sitio donde exponer o no, pero es para saberlo con antelacion.
Por pedir tan solo pido aprox. un cuarto de mesa, ya que salvo que haya mucho sitio solo quiero llevar el moc nuevo. Pero claro, yo tendria que estar en la mesa que no tiene protección para poder enseñar todas las funciones adecuadamente.

saludos

Tentemos a la fortuna  ;P ojala puedas venir  =B y podamos tenernete en Pucela

En la mesa de coleccionismo LEGO habrá un hueco para Tecnhic. Si las funciones se pueden dar con el mando a distancia podria ir dentro de una vitrina protegida, sino en principio la mesa sin proteccion no se nos ha ocurrido nada, podria ser toda para ti si nadie mas pide un trozo.

PuliPuli

Sheepo, contamos además de las vitrinas con una mesa "stand" reservada para la Asociación, que no tendrá vitrina, e inicialmente está dedicada a dar a conocer ALE! a los visitantes de la feria.

Allí se podrán exponer cosas como tu nuevo MOC (y espero que alguno más de los antiguos), o aquellas cosas "que necesiten ser tocadas" ;)

AntonioMaster

Cita de: willybrodo en 21 de Septiembre de 2012, 13:45:52 PM
Me temo que esos días trabajo, por lo que no podre participar  :'(
Lastima, algunas de tus obras nos habrian venido de cine, ÔÔ nunca mejor dicho para nuestro hueco. Ya sera en otra ocasion.  :)

willybrodo

Prometo ponerme las pilas y para otra ocasión poder participar sin reparos  8D

Eso si, no seáis Malajes y me la hagáis para el mes siguiente, que por lo menos hasta el año que viene no podre ;P

Blastem

Chicos, yo el Lunes empiezo el curso y no tengo inet hasta que me lo pongan la semana que viene o ya en octubre. Toda la ayuda que pueda prestar contad con ella (Sheepo y Aitor ya teneis mp)
La semana que viene paso a ver los precios de los hoteles. Hay que ir concreatndo la gente que se apunta para ir llenando coches y saber mas o   :)menos gastos.

MicroJavi


PuliPuli

Ídem. Estamos analizando la familia lo que estiramos el,presupuesto de Granollers para ver si nos da para Pucela... En el peor de los casos voy y vuelvo en el día el sábado o el viernes si hubiera que llevar cosas para llenar vitrinas


Enviado desde el tablet conTapatalk HD. Perdonad si se escapa alguna errata

lordjerome

Ni qué decir tiene que estos pequeños (pero enormes) pasos consolidan ALE cada vez más  ;P

Estoy haciendo esfuerzos denodados por ir al menos un día, aunque el viernes lo veo difícil. De momento, voy a echar un vistazo a los hilos, a ver cómo puedo colaborar.

A trabajar!!