Abierta la Inscripción en MADbrick 2011

Iniciado por PuliPuli, 07 de Febrero de 2011, 11:29:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PuliPuli

¡Ya os podéis inscribir para participar en MADbrick 2011!


El plazo de inscripción finalizará el próximo lunes 14 de marzo a las 23:59 horas.  


El evento tendrá lugar los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo de 2011 en CosmoCaixa Madrid.  


El día 2 de mayo la exposición será sólo durante la mañana, y es festivo en las CC.AA. de Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid, Murcia y Ceuta, por lo que aquellos que tengan que desplazarse desde estas Comunidades podrán hacerlo con más comodidad.  


Ya están en marcha los grupos de trabajo para conformar el macrodiorama conjunto que conformará la parte central de la exposición. Para acceder a los grupos de trabajo es necesario estar registrado como expositor.  


  


MADbrick 2011


Ubicación: CosmoCaixa Madrid (Alcobendas).   



Ver La ubicación de MADbrick en un mapa más grande


 



Cuota general de inscripción de expositor: 



  • 15€


 Cuota reducida para el segundo y sucesivos integrantes de la misma familia(*):



  • 5€



Para inscribirte, has de rellenar el formulario de inscripción y hacer efectivo el abono de la cuota de inscripción antes de las 23:59 del lunes 14 de marzo de 2011.  


http://www.alebricks.com/formularios  


   


La cuota de inscripción da derecho a:  



  • Participar como expositor durante el evento MADbrick 2011 los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo.

  • Un ladrillo conmemorativo del evento.

  • Dos entradas para acceso gratuito al Museo CosmoCaixa Madrid durante las fechas de MADbrick.(**)


 Si eres menor de edad, tras rellenar el formulario deberás enviar una autorización de tu madre, padre o tutor legal según la plantilla disponible en este enlace, a la dirección de correo apuntate @ alebricks.com 


Una vez relleno el formulario de inscripción hay que hacer una transferencia a la siguiente cuenta corriente, indicando en el campo de observaciones "MADbrick" y el nick o DNI de la persona inscrita:



Banco Halifax España

Nº Cuenta: 0217 0100 14 2100268844

Titular: Ricardo Valero




Consulta nuestra política de protección de datos  



(*) Madre, padre, hermana, hermano, hija o hijo de un expositor con la cuota general de inscripción.

(**)La exposición tiene lugar en las salas de exposición temporal del museo CosmoCaixa Madrid, por lo que el público general debe disponer de entrada para visitar MADbrick.

  


  


  


Se facilitan dos entradas a cada expositor para poder acceder al mismo junto con un acompañante, que están incluidas en la cuota de inscripción. 

Las entradas proporcionadas permiten acceso a las salas de exposición permanentes del museo y exposiciones temporales.

  


  


Se puede consultar más información sobre entradas y horarios del museo en la web de CosmoCaixa. 





Evo

Bueno, creo que va a ser un gran evento. No tanto en propociones sino en calidad. ¡¡Os espero!!



yomism0

Tengo otra duda, si, soy un poco pesado :D
Tenia pensado en hacer unas naves espaciales basadas en el juego ogame para exponerlas en el diorama, pero ¿que pasaria si me inscribiese y luego no pudiera llevar nada?
No creo que me pegaseis ni nada  :D pero esa es la duda que tengo para ir o no
Y por cierto ¿Tambien habrá un apartado para technic no?
Saludos!

AL13N163NA

Lo primero que tienes que decirnos es que mide lo que vas a llevar en studs (Para hacernos una idea), Hombre siempre hay algun sitio donde se puedan poner, pero mejor contar con ellas SEGURO antes, si no quedarán Huecos vacíos y queda Muy Feo. ¬¬

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gobernador

Hola yomismo, como dice Alien queda tiempo para poder apuntarse, vamos en principio todo el mes de febrero, medita que es lo que quieres hacer, puedes venir sin exponer, faltaba mas!!! ÔÔ pero si por un casual quieres exponer, comenta que es lo que quieres llevar concretamente e intetaremos hacerle un hueco. Ya sabes que la idea es hacer un macrodioarama de viaje en el tiempo, del pasado al futuro e igualmente tendremos un apartado technic.
Saludos

Evo

Hola yomismo

En cuanto se confirme tu inscripción tendrás acceso a un foro especial para inscritos para que puedas entrar en los temas de debate de los distintos grupos, para que puedas integrar tus creaciones.

Trabajaremos para intentar que todo quede integrado  :)

yomism0

Pues bueno me pondre a ello y segun vea como van los acontecimientos decidire, buenos mis padres que son los que pagan el hotel  :D , que por cierto ¿Hay alguno en particular como habia en la Hispabrick?
Gracias!

PuliPuli

Igual que el año pasado, estamos trabajando en encontrar un hotel lo más barato posible y que esté cerca.
Justo al lado está el Hotel Amura, un típico 4* de negocios, que suele tener buenas tarifas para fin de semana. El problema es que nos podrían hacer un precio especial si viniera mucha gente de fuera, pero si les pedimos tres o cuatro habitaciones poco podrán apretar el precio.

Aún así, como digo, estamos trabajando en encontrar algo lo más económico posible en las proximidades. No habrá problemas de reserva porque los findes (máxime ese que es puente en Madrid) en esa zona hay siempre disponibilidad, por lo que no nos importa no disponer desde ya de un hotel, y comunicar más tarde lo que encontremos que nos parezca más atractivo para la gente de fuera.

Por las mismas, aunque sabemos que la mayoría de la gente se moverá en transporte privado (a ver como desplazas dos cajones de bricks en un viaje de avión), si alguien tiene pensado usar transporte público y no se puede permitir p.ej. un taxi del aeropuerto a CosmoCaixa (unos 20-25€) o desde Atocha (unos 30€), proporcionaremos combinaciones de transporte público y yo mismo me comprometo a recoger a la gente de fuera con mi coche para aceracarlos hasta MADbrick siempre que el horario lo permita ;)

Evo


Rafa

Muy buenas!!!

Desgraciadamente de expositor no voy a ir pero si que quiero estar el sábado como visitante con la family, conoceros y ver la maravilla que, sin duda, vais a exponer...Mi pregunta es, como vosotros ya teneis experencia, se monta mucha cola para entrar ó sacar la entrada?? Recomendais ir de mañana ó de tarde????? La verdad es que ya que voy me gustaría estar largo rato....

Un saludo

Evo

Pues efectivamente, se monta mucha cola. Te recomendamos por la mañana, pero si nos dices que vienes de parte del foro podemos intentar darte un trato preferente  8)

Rafa

Muchas Gracias Evo,

Cuenta con ello!!! A mi eso del trato preferente me mola   8D

Chamon

Hola a todos. Me estoy pensando en inscribirme en MADbrick pero tengo una serie de dudas.
- Veo que hay unas temáticas para exponer modelos, yo la mayoría de modelos que tengo son de Technics, con lo que no sé si se podrían poner.
- Por otra parte, no son modelos creados por mí, son modelos originales, pero ya son unos clásicos, dado que tienen unos años. Desconozco si tienen que ser creaciones propias.
- En caso de no poder exponer, me ofrezco como voluntario para echar una mano con la organización o con lo que sea. (Soy de alcobendas, el museo está a 10' de mi casa andando), o si alguien tiene que montar modelos que llevan mucho tiempo pues yo con instrucciones encantado de ayudarle, incluso si tengo que inscribirme me inscribo.
Si alguien me resuelve las dudas? gracias.

Sheepo

A esto me toca a mi responder.

La temática technic si estará presente,  pero como en el resto de temáticas el espacio es limitado, y en ese caso como es lógico se le dará prioridad a los MOCs(creaciones propias) ente cualquier set.

Aun falta por hacer un inventario preciso de lo que se va a exponer pero no creo que nos sobre sitio, pero aun asi estate atento porque igual si sobra sitio, aunque con la experiencia te diré que te lo pasa igual de bien exponiendo que sin exponer por las risas y la gente que conoces  8D 8D

salu3

Chamon

Ok, gracias Sheepo, entonces iré solo como visitante, me tendré que poner hacer mis propias creaciones para las próximas ediciones, de todos modos si alguien necesita ayuda que se ponga en contacto conmigo, por lo demás disfrutaré viendo vuestras creaciones.