Abierta la Inscripción en MADbrick 2011

Iniciado por PuliPuli, 07 de Febrero de 2011, 11:29:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PuliPuli

A fecha de hoy somos 18 los inscritos y me consta que queda más de un rezagado...

Sólo queda una semanita, no lo dejéis para el último día ;)

aitoruco

Cita de: gorilawer en 05 de Marzo de 2011, 16:07:05 PM
Va resultar que yo he sido el único loco agobiado que pagó nada más rellenar el formulario  :D

no te preocupes, que parece ser que los "extranjeros" somos los que pagamos casi a la vez que nos inscribimos  ¬¬

AL13N163NA

Bueno, pues inscripción enviada, ahora solo falta el tema Money  8?D 8?D 8?D.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yomism0

Igualmente solo queda pagar, que ya lo hare mañana por la mañana  8D

gobernador

yo ya he abonado lo de QOB y lo de servidor

yomism0

¿Alguien que venga de fuera me podria decir en que hotel os hospedadeis que este cerca del recinto? Es que mis padres quieren reservar el hotel lo antes posible.
Gracias!

gobernador

se están ultimando dos opciones, una mas económica que otra, para que elijáis, pero vamos aun hay tiempo, así que diles que estén tranquilos ;)

daniracer


carlichi69

Hoy me he decidido y ya he apuntado a Pablichi y a mi mismo.Por supuesto que ya he pagado.

He sido el ultimo?   :D

Blastem

Cita de: aitoruco en 05 de Marzo de 2011, 18:49:56 PM
Cita de: gorilawer en 05 de Marzo de 2011, 16:07:05 PM
Va resultar que yo he sido el único loco agobiado que pagó nada más rellenar el formulario  :D

no te preocupes, que parece ser que los "extranjeros" somos los que pagamos casi a la vez que nos inscribimos  ¬¬

Totalmente confirmado, nos puede el ansia  :D

MicroJavi

Cita de: carlichi69 en 10 de Marzo de 2011, 17:30:00 PM
Hoy me he decidido y ya he apuntado a Pablichi y a mi mismo.Por supuesto que ya he pagado.

He sido el ultimo?   :D

Pues no compañero del Sur, no has sido el ultimo 8-) 8D, todavía hay algún rezagado que no ha pagado 8-) 8?D

AL13N163NA

#41
eeeerrrrrr, misa, por ejemplo, que si se me disculpa lo haré efectivo a primeros, lo siento........... Mardito Gas Natural ]:( ]:( ]:(.

por cierto Carlichi, menudo alegrón me has dado, ya pensaba que los "ichis", este año no veníais  :D :D :D :D :D

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

wiwaedu

No vas a ser el ultimo... que yo estoy apuntándome ahora mismo...  :D :D :D

Valgarise

Os voy a ganar en ser el ultimo. Yo lo voy a hacer mañana.

Anda que....

Nene

Hola Valgarise

Me temo que no, te are compañía y no serás el ultimo ya que me uno ati en realizar la transferencia mañana.
:P :P :P