Abierta la Inscripción en MADbrick 2011

Iniciado por PuliPuli, 07 de Febrero de 2011, 11:29:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Blastem

Una cosa chicos... Tengo que comprar los billetes de tren ya, y la reducción de precio es muy pero que muy interesante, pero la cuestión es...

Según la experienca previa... ¿a qué hora son las exposiciones?
Yo puedo estar a las 9:40 en Madrid el Sábado sin ningún problema (y lo que tengo que exponer se monta en 2 minutos...)
Si algún alma caritativa me puede acercar al Coxmocaixa dejo los billetes confirmados para  el Sábado  8?D

Y ya para la vuelta puedo planearla según sea el horario de montaje/desmontajes :)

Gracias por la info!!!

gobernador


Blastem

#17
Chamartin (La del Norte si mal no recuerdo)  :)

He visto en el cartel del año anterior que empezaba el montaje entre 10 y 11 ... Mañana miro tranquilamente y según lo que me digáis cojo el billete para el Viernes o Sábado.

Gracias!

gobernador

Vaya, si llegabas a Atocha si que podia recogerte, esto lo comento con QOB que es la madrileña y que me diga com nos cae, y ya te digo algo

Pucelabricks

Miguel, tengo una mala noticia, ayer venia en el periodico que RENFE se ha cargado las tarifas baratas de los Alvia, ya no hay descuentos, no se las lanzaderas a cuanto estaran.

Blastem

#20
Cita de: Pucelabricks en 25 de Febrero de 2011, 12:30:38 PM
Miguel, tengo una mala noticia, ayer venia en el periodico que RENFE se ha cargado las tarifas baratas de los Alvia, ya no hay descuentos, no se las lanzaderas a cuanto estaran.

Sí, bueno... la política de precios de Renfe da poco menos que asco...
Lo que más gracia me hace es que estos descuentos ya los habían quitado en Enero y ahora lo dicen... Si eso no es publicidad engañosa...  D:<

Los descuentos los quitan para Alvia, pero no para AVE ni media distancia, y en ese aspecto estoy cubierto porque un MD sale a las 7 y llega a las 9:41 igual  8?D
Si tengo la opción de AVE reducido, pues AVE, sino MD  :)

De momento ya tengo una idea de cuando son los horarios, osea que seguro que alguien me podrá llevar, y todo solucionado  :) 

Edito: Lo peor de todo es que me acaban de decir que tengo un final de una asignatura el 28 por la tarde o el 29 por la mañana...  :O Yo compro el billete de todas maneras por si acaso...   ^.^¿

loko

Buenas,
Envié el formulario de inscripción y pagué hace ya tiempo, pero como soy menor tenía que enviar la autorización paterna. La cuestión es que no me acuerdo si la he enviado ya o no, ¿podría confirmarlo el encargado de aquestos asuntos? ^.^¿ Gracias! 8?D

daniracer

ostras yo ya envié la encuesta pero ni he pagado ni estoy autorizado :( ]:( v.v aaaaaaaggghhhh ]:-) :[=]

legofan1974

Pues ALE! a enviar autorizaciones y pagarrrrr  8?D

gobernador


MicroJavi


PuliPuli

me temo que maese tesorero va a quitar la correa a los perros  :D
Palabrita del niño Jesús que del lunes no pasa sin que haya hecho la transferencia de los Pulis  ::o ::)

Sheepo

Pagada mi inscripción y la de acompañeitor!!

salu3

gorilawer

Va resultar que yo he sido el único loco agobiado que pagó nada más rellenar el formulario  :D

Evo