Diorama conjunto, TRAFALGAR 5º encuentro Hispalug

Iniciado por gobernador, 03 de Diciembre de 2011, 19:33:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gobernador



Hola a todos, la mision de este post es presentaros de una manera un poco mas especifica el resultado de nuestro  grupo de trabajo orientado a la creacion de un diorama naval que representara la rotura de la linea franco española en la batalla de Trafalgar.
No me voy a extender en hablar sobre la batalla, existe informacion abundante sobre la misma en la red y no es el objetivo de este pos. No quiero recargarlo con informacion facilmente localizable.

El diorama finalmente se situo sobre una T cubierta de tela azul.

Los participantes del diorama fuimos, sin orden alguno en particular:
- Pucelabricks
- Dongo
- Aitoruco
-Sehjo
- Kanon
- Rad-Draven
-Lokosuperfluolegoman
- Gobernador

Juntamos un total de 28 barcos

Como cosas especiales, por un lado, las banderas, pintadas a mano por Pinki, y por otro lado la labor de uniformar de una manera mas o menos adecuada a la infanteria de marina de los diferentes contendientes



Inglesa


Española


Francesa



Luego teniamos a la oficialidad que era mas variopinta, aqui van algunos de mis oficiales, con  el almirante Villeneuve a la cabeza.









A continuacion, unas panoramicas de la linea franco española







Por otro lado, la armada britanica.





El punto de choque con la primera de las bajas de la batalla









El combate








a vista de pintor decimononico....



(las tenemos mucho mejores.... Aitorucoooooo!!!)


Detalles...
















PuliPuli

Brilante diorama y brillante recopilación del trabajo realizado :)

Pucelabricks

Jo, pero que maravilla nos quedo, superarse va a ser dificil   :)  :)

Propongo que para la proxima juntemos 60 navios de linea y repliquemos al milimetro los barcos reales  :D  :D  :D  :D

Blastem

Yo os dejo un par de fotos globales, no tengo ni más ni mejores  :'(





Es una brutalidad de Diorama, ojalá un día cubramos una superficie así con GBC  8?D

Constructor

Bueno, pues qué decir que no se haya dicho ya sobre el diorama... Que fue un placer ser un trafalgareño más   :D  , y que quedó un diorama espectacular. Además, gracias a su buena ubicación en la sala, creo que pudo ser bien contemplado por el público (el comentario general más repetido era el de los padres diciendo: "halaaaa, mira cuántos barcos").

Ahora, a pensar en el siguiente  ;)  .

Davidoff Vit

Madre mia ! Menudos barcos más bonitos , peazo batalla por lo que veo , me gustan mucho los efectos especiales de hundimiento , decapitaciones , canoneos , etc. Que pena no verlo en directo ... gracias por las imagenes .