TRAIN MOD By CRS

Iniciado por CRS, 27 de Mayo de 2013, 17:02:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CRS

Hola a todos, os pongo las fotos del nuevo MOD,  esta creado a partir de los sets 4563, 7818 y 7715. Xdxd

jm

Este tren me suena y gusta!!!
buena recreacion colorista CRS

lordjerome

Mola el detalle de las puertas del motor de la locomotora.
¿Qué has usado? Porque parece customizado con un plástico adhesivo o algo así  ;)

Sankao

Que chula pero... lo bien que te vendría una cámara dentro de ese tren para grabar los trayectos.  ;)

CRS

Lo azul efectivamente es pegatina, date cuenta que las puertas pequeñas son las dos rojas, y con ello a una le echo la diagonal, y la otra la cubierto entera con azul, porque puertas azules no tengo.

Lo de la camara es mejor crear un bagon sencillo que empujen los trenes, asique la camara puede ponerse delante de cualquier tren y asi grabara a todos los trenes. "vamos yo lo voy a hacer asi" xdxdxd

willybrodo

Precioso, bien aprovechado los set  8D

ChicoLego

Muy bien hecho,compañero.
Colores vivos,con muchos detalles.
Lo unico es,con la càmara en los habitaciones,no sale la luz como debe,saca las fotos con luz de dia,y veras!

Muy bonito y muy chulo
Felicidades!!! ÔÔ

AL13N163NA

Si, señor, coincido con los demás, me gusta mucho la maquina eso de poner pegatinas "custom" realmente le da mas vida y detalle colores bien elegidos, lo dicho tiene una pinta estupenda, felicidades.

See You ¡¡¡¡

PuliPuli

A mi lo que me da es ver piezas tan viejitas fuera de sus sets... mira que no soy coleccionista (y mucho menos purista, vade retro... :P), pero cuando veo sets antiguos el cuerpo me pide verlos todos bien ordenaditos, con todas sus piezas... claro, que con tu flota eso pierde el sentido  ;P jeje

Mira que de primeras no había caído en lo de las pegatinas. Cada vez me gusta más el tema de las "customizaciones", los remedios caseros y el "DIY" que dirían los anglosajones
Spoiler
(HTM... hazlo tu mismo, no tiene el mismo glamour que el DIY y además parece que hablas de una página web :P).
Me lo apunto en el libro de recetas caseras, porque alguna vez lo aplicaré. Por cierto, ¿es pegatina impresa casera, verdad?

CRS

Es pegatina como de vinilo, cortada manualmente claro a la anchura de la pieza.  Cuando llegue a casa os pongo una foto con luz natural, esque cuando las hice era denoche  Soorryy ::o

PuliPuli

Es tu asignatura pendiente... recuérdame que te regale un poster blanco para las fotos :P que sólo con eso (y hacerlas cerca de una ventana para tener mucha luz natural) ya ganan una barbaridad ;)

Tenemos que hablar de eso del vinilo, porque para mi el suplicio es conseguir colores que se aproximen a las piezas (suele tocarme varios intentos de impresión pese a usar Pantones o códigos CMYK de los colores), y soy una hormiguita reuniendo información de material "no LEGO" para las personalizaciones ;)

CRS

Era un cacho de mi curro que dio la casualidad de tener el tono de azul parecido.  mira fotos con luz natural

lordjerome

La verdad es que es un tono muy, muy parecido
Mira a ver si te queda algún trozo para saber la marca, la referencia o algo

CRS

Pues buscare por el curro porque sobro casi na y sinceramente creo que tire lo que sobro.

La verdad que esta locomotora la echo solamente para que coincida con los vagones esos que llevan la misma raya azul de serie.

lordjerome

No tires nada, que luego a la hora de customizar se ahorra tiempo  :)