Una aficionada más por aquí

Iniciado por Anita, 17 de Mayo de 2015, 23:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anita

 
Hola a Tod@s!!!

Mi nombre es Anita y soy nueva por aquí.

Me he animado a apuntarme después de haber visto esta mañana la expo del Museo del Ferrocarril y gracias a CRS que me ha animado a hacerlo.

Un saludo para tod@s y encantada de estar por aquí.


CRS

No veee que rapidez xdxdxd

Pues ahora a echar mas ganas a contruir cosas y ya nos volveremos a ver en los eventos, solo que esa vez ya no seras publico xdxdxdxd.   8?D 8?D 8?D 8?D

PuliPuli

Bienvenida Anita.
Entre ver la exposición desde un lado de la valla y el otro hay muy poca diferencia, tan solo hace falta preparar alguna cosa en casa antes del evento, y unirse al resto del grupo para disfrutar a tope tanto la preparación como el evento.
Me alegra mucho que lo pasaras bien en ALEbricks :)

AlienQueen

Bienvenida!!! Que bien otra chica mas  :Cejitashappy: animo y feliz desembarco!! Saludossss De los Alienson  :D

Trivial71

Pues yo debo de ser el inmediatamente anterior  ;)
Me apunté la semana pasada, justo antes de la exposición, después de mucho tiempo dándole vueltas, y de intentar sacar tiempo para este vicio, jeje.
Así que aquí estoy igual que tú: deseando ver el siguiente evento desde el otro lado de la valla, y con el compromiso personal de preparar algo durante este verano.
Así que: Bienvenida!

AntonioMaster

#5
Bienvenida siempre es un placer acoger a mas gente con la que compartir nuestro hobby. 8?D

gobernador


willybrodo

Bienvenida y a disfrutar,  a la próxima espero verte montando y disfrutando

MicroJavi

Bienvenida a ALE!


Enviado desde mi iPhone 5s usando Tapatalk

AL13N163NA

#9


Pasa, ponte cómoda y a pasarlo en grande (pincha en las letras)

See You ¡¡¡¡                                                                                           

Anita


Muchisimas gracias a tod@s por al acogida, será un placer compartir afición con tod@s vosotr@s!!

;) ;)

lordjerome

Bienvenida al otro lado de las vallas  8?D

jolugoma

Bienvenida, también por aquí.
Esta expo pasada ha sido mi primera y ya estoy esperando la siguiente...

mamiracer


Anita

Muchas gracias a todos, de verdad!!  8-)