Titanic de lego. ¿sabeis si existe?

Iniciado por DAENERYS32, 08 de Enero de 2015, 00:32:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DAENERYS32

Hola. ¿Alguien sabe si hay algún titanic de lego? He visto uno de otra marca similar, pero me  gustaría saber si Lego tendría el Titanic, ya que es un tema que siempre me ha gustado y me encantaría tenerlo en lego. O quizás las instrucciones de alguien que se lo haya construido o algo.  Gracias

PuliPuli

Pues que yo sepa, el Titanic no ha salido nunca... y lo de encontrar instrucciones de alguien que lo haya construído ya te adelanto que muuuuy raro sería, ya que los que hacen MOCs no suelen sacar las instrucciones (costaría más de una docena de veces de tiempo lo que costó construir el set).

Si lo haces a una escala medianilla, y asumes cierto nivel de falta de detalle, creo que es un proyecto asequible. ¡Anímate a proyectarlo con LDD! ;) es un primer paso...

DAENERYS32

Aún me queda mucho por aprender. LDD es un programa? supongo que será para diseñar legos o algo así, ¿no?
Si pudiera comprar piezas sueltas, no me importaría intentarlo, la verdad. Y sí, podría asumir la falta de detalles, aunque intentaría que fuera lo más cercano posible, (el proyecto lo merece jeje)
Gracias de todos modos por la info, y a ver si los de Lego toman nota y se animan a sacarlo. (supongo que es mucho soñar, pero bueno, al menos eso todavía sigue siendo gratis)

PuliPuli

LDD es un programa "de la casa" para diseñar en el ordenador.
Cuando no tienes muchas piezas, te ayuda mucho en la fase de diseño de un proyecto. Además, es casi un estándar entre aficionados, por lo que te vendrá bien conocer su  manejo. Dominarlo es cuestión de muchas horas y empezar por proyectos pequeños, pero con él se pueden hacer virguerías.

http://ldd.lego.com

daniracer

Si que existen cosas de titanic en lego...
En youtube hay muchas recreaciones a distintas escalas y varias miniseries de la película.
Así que supongo que los creadores de dichos vídeos tendrán un montón de imágenes en los distintos soportes de imágenes de Internet!


SaLuDoS.

DAENERYS32

gracias pulipuli. Miraré el programita y le iré dando uso, igual me viene bien para proyectos que espero poder construir algún día.
daniracer, gracias por la info. Miraré en youtube entonces, a ver si eso me da alguna idea. Gracias

Ignacio

En la pagina de Lego Ideas hay un proyecto que lleva ya mas de 6000 apoyos, igual hasta lo consigue y acabas teniendo un set. Échale un vistazo https://ideas.lego.com/projects/1319.

Y seguramente habrá alguno más.

aitoruco

El Titanic nada más y nada menos!!! Los barcos posiblemente sea de las cosas mas complicadas de hacer debido al casco. Te animo a que lo hagas

gobernador

Es un proyecto ambicioso pero eso precisamente lo hace mucho mas interesante! animate e intentalo!

DAENERYS32

Pues sí, aunque primero empezaré con cositas sencillas, a ver si le pillo el tranquillo al programa (Que yo para esas cosas osy muy mala jeje) y cuando lo vaya dominando, intentaremos el barquito.
Ignacio, miré la página que dices. La verdad es que hay muchas buenas ideas. Y el proyecto del Titanic me gustó bastante.  2 Tamaños, más grande y más pequeño, mola jeje.
Ya os iré enseñando cositas cuando controle un poquito el programa, gracias por las respuestas.