SOS y presentación

Iniciado por meliais, 01 de Diciembre de 2015, 11:14:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meliais

Buenos días! :)
Ya hace tiempo que para consultillas os voy buscando y leyendo pero ahora mi hijo de nueve años hace que requiera vuestra ayuda! y como esto de la aficción al Lego no es pasajero (Lego y Hotweels de más pequeño han sido sus únicos juguetes) y que se está convirtiendo en su pasión pues he decidido con vuestro permiso formar parte de vosotros!
En Mayo cumple los 10 años y su regalo será visitar uno de los LEGOLAND que desde que tiene 3 años y lo buscó por google es su mayor deseo! Por lo que leí entre vosotros quizás mejor el de Dinamarca no?
Por otro lado ahora está poniendo a prueba la existencia de los Reyes Magos y nos ha pedido algo así como difícil que es el coche de regreso al futuro (Delorean) de Lego y solo lo encontramos en plan pujas y por internet. Alguien sabe si lo podría encontrar físicamente? nuevo o de segunda mano?
Muchas gracias a todos!!!

mamiracer

hola no se si as mirado en amazon tienen el modelo 21103 no se si es el que buscas

MicroJavi

Bienvenido!!! Es un modelo ya descatalogado..., suerte tienes si lo puedes pillar en pujas y a un precio razonable 8D, es lo que tiene Lego, si no pillas las cosas en el momento de que salen, luego es difícil encontrarlo a precios razonables..., suerte!!!

meliais

Gracias!! Si Si mi hijo dabe bien lo que pide a los reyes magos  ^.^¿ . En pujas de Ebay si q encuentras pr a precios astronómicos!!

els

Bienvenido.
En cuanto al legoland yo te aconsejaria el alemán, por lo menos en cuanto a compras de piezas se refiere. Las atracciones de todos los legolands son muy light, muy para toda la familia. Olvidate de las atracciones de Port Aventura o de la Warner.
Lo bonito del legoland de Dinamarca es que puedes acercarte a Billund y ver la fabrica de Lego (desde fuera) pero son varios edificios y no están vallados, paseando por la calle ves a la gente diseñando o construyendo.
Y además podrás ver la Lego house q no se en que estado de cpnstrucción estará.
En cuanto al coche, mira en bricklink.
Pasadlo brick!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


PuliPuli

Yo discrepo, con permiso de Els  :D
Conozco los tres parques europeos, y a mi parecer el danés con diferencia es la mejor experiencia, y no sólo por el tamaño, que también.
En cuanto a compras, han cambiado todos mucho en los últimos años, y cada vez hay más material en todos (hace 8 años... era lamentable el poco merchandising que generaban).
En el de Londres la zona de la entrada, desde que construyeron el módulo de StarWars, ganó mucho en ese sentido, y tiene una gran tienda.
El alemán tienes un buen espacio de comras también a la entrada, y le sumas la visita de "LEGO Factory" (una atracción que ves fabricar piezas)
Pero, para mi, el que tiene una mejor experiencia de compras es el danés, que tiene la entrada al parque con tiendas a ambos lados del paseo hasta llegar al miniland, incluso con tiendas de ropa LEGO Wear (los otros empiezan a tener, pero de menor tamaño). También su Pick a Brick es el mejor (mayor y variado) y, además, tiene una tienda de oportunidades a precios normales (me hice con un montón de figuras Duplo que hoy son perchas en casa  8D).
Ah... y sale más a cuenta comprar aquí. Los precios en todos son del estilo al precio de calle salvo alguna oferta puntual y el PaB Wall.

También es cierto que el parque de Billund es el que hace más tiempo que he visitado, y puede haber cambiado algo, el inglés lo tengo muy reciente... pero por los comentarios de amigos que han estado hace poco, lo que comento seguía en su sitio hace un año.

EN cuanto a alojamiento, los hoteles LEGOland son una pasada, y las habitaciones temáticas son toda una experiencia para los chavales. Tienen la calidad de un **** con habitaciones amplias, y si están tematizadas y con vistas al parque... ¡mejor que mejor!. También los restaurantes están tematizados, y sirven comida bastante decente a precios decentes (teniendo en cuenta donde están, comparados con un PortAventura, por ejemplo). Los precios de las habitaciones son caros, eso sí. No venden alojamiento, venden "experiencias" y eso lo acabas pagando  v.v

Al lado del hotel, a sólo 300m del parque de Billund tienes el Legoland Holliday Village, en el que alquilas habitaciones de unos 40m2 para toda la familia a precios reducidos. No tiene una gran calidad, es una habitación cuadrada con muebles tipo Ikea... pero para un presupuesto ajustado es una opción muy buena de alojamiento si vas al parque.
Ah, y el aeropuerto está a 2km sólo del parque. Es una ventaja no tener que estar alquilando un coche para poder llegar... en los otros dos parques, tienes que hacer cábalas para llegar en transporte público o, incluso alquilar un coche. La parte mala es que no hay vuelos desde todas partes sin escala, pero hace unos años que volaba Ryanair, recuerdo que nos salió por menos de 100 euros cada vuelo desde Madrid (Londres tiene vuelos baratos, pero Munich por ejemplo es difícil ir por menos de 180 euros incluso con antelación, y desde allí tienes un trecho largo al parque)

Elijas el que elijas, será toda una experiencia. SOn parques muy dirigidos a niños de hasta 12 años, y que los mayores disfrutamos mucho también, pero sin "emociones fuertes".

Ah!

y puedes hacer un paseo virtual por los parques usando Google Street View
https://www.google.es/maps/@55.7351115,9.1310678,3a,75y,260.31h,86.95t/data=!3m7!1e1!3m5!1sqilMWsFdov9PuE80t6F-fQ!2e0!6s%2F%2Fgeo2.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DqilMWsFdov9PuE80t6F-fQ%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D171.4641%26pitch%3D0!7i13312!8i6656!6m1!1e1